FPV a lo bestia

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Bruxo, 17 Sep 2014.

1. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas familia, no estoy muy puesto en FPV(ya os vais a dar cuenta en seguida:biggrin:)
    Bueno, la cosa es que ultimamente estoy volando en ULM (Ultraligero cabinado) y en una de esas charlas entre alumno y profesor le comente el tema del FPV y que estaria muy guapo poner uno en el avion para las "sueltas"(primer vuelo solo solito del alumno), bueno, pues eso...
    mi pregunta seria la siguiente, que me aconsejais para montar FPV en la cabina del avion???
    Me acabo de comprar la Gopro china(SJ4000) y querria aprovecharla mas que nada por mejorar la imagen mas que con una normalita y ya que la tengo:biggrin:.
    Las sueltas son por no mas de unos pocos kilometros y la camara iria fija.
    Pues eso, que me aconsejais???? :plane:

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es ver la imagen en directo desde tierra, ¿si?
    Un transmisor de 1,2ghz en el exterior del avion, una cámara dentro de la cabina y una direccional en tierra conectada a un receptor y este a un monitor.
    Risas aseguradas.

David.

3. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la idea, tendre que mirar el material ya que lo subvenciona el monitor y no quiere gastarse mucha pasta, mas que nada por si no funciona

Compartir esta página