1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

FPV 12km en el mar

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Aeroasin, 28 Jul 2011.

1. Aeroasin Nuevo Miembro

Aeroasin
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV friend Jason Chen (pilot callsign: idbbx) fly out 12km from coast of west Taiwan to the sea and fly back nearly safe to break own record. :plane:

Español...
    FPV amigo Jason Chen (piloto de indicativo: idbbx) volar a 12 km de la costa oeste de Taiwán hacia el mar y volar de vuelta casi segura de romper el récord propio. :plane:

http://youtu.be/iqy3NIO2jMk

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien documentado, enhorabuena por tu record, es delicado volar sobre el mar:wink2:

3. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelo al limite, con la batería estrujada completamente!!!

Tengo la duda si llegó o no al punto de lanzamiento, dado que cuando se cortó video aun faltan 700 metros app y la altura era 14 metros

La batería marcaba menos de 9volts... ¿Era de 2200mah?

buen vuelo, felicitaciones!!!

Roberto

4. Aeroasin Nuevo Miembro

Aeroasin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, con 3S 2200mAh 30C de la batería, el aterrizaje en la playa de 600 metros de la casa ... debido a no poder más para exprimir de la batería. :biggrin:

5. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow!!!!!!! Que vuelo!!!!!! :ansioso::ansioso::ansioso:

Impresionante!!! eso si que es un vuelo a todo o nada!!!

Una de las cosas que me parecieron mas interesantes de este vuelo es la confianza absoluta en el OSD Dakar, sin esa flecha hubiera sido casi imposible volver ya que la visibilidad no permitia ver la costa desde esa distancia. :worthy:

Hay que estar a mas de 10km mar adentro, pensar en que las baterias soporten el regreso y confiando solo en una flechita en la pantalla. :eek:hmy::eek:hmy:
    No es lo mismo que en un vuelo sobre tierra firme en donde se tienen referencias todo el tiempo y lugar en el cual, en el peor de los casos, siempre existe una posibilidad de recuperacion del modelo. Aqui, olvidate! :worthy:

Muy buen vueloy muy bien documentado y muchos, (como dicen los amigos españoles), cojones. :ansioso::ansioso:

Saludos

6. jn60 Nuevo Miembro

jn60
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que se hace grande el charco pero me gusta mas donde hay tierra jejeje

un saludo.

Compartir esta página