FPV útil ...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biel, 25 Jun 2012.

1. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A 3 km de casa tengo una Reserva Nacional de la Biosfera, estoy seguro que si pido permiso a la dirección de la misma y les cedo el material y colaboro con ellos, volaría dentro bajo unas condiciones y supervisiones de los guardas, pero si voy ahora mismo y me pongo a volar y a lo mejor molesto a una especie que está anidando, o vete tu a saber... pues lo mejor que me puede pasar es que me den un toque... si me pongo chulito y no hago caso, puede que venga el Seprona y me confisque el equipo a espera de tribunales y eso si que es jodido porque ya entraríamos en "el otro lado", para bien o para mal.

3. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, es tú opinión, te podría dar la mía pero entraríamos otra vez en un largo debate que seguro que sería muy agradable con una cerveza en la mano :wink: pero que aquí, en el foro, pienso que no nos beneficia en nada.

Un saludo

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gracia, los nepalís volando corchitos en fpv... Yo voy a Nepal todos los años por trabajo... Me hace gracia, estoy seguro de que cualquiera de nosotros tiene un setup mejor que los drones nepalís...

Compartir esta página