1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

FOX FPV en Elche

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por iceberg73, 12 Nov 2009.

1. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo prometido es deuda. Os pongo los dos videos que he podido grabar esta mañana en el campo de vuelo. Estan sin editar, pero son cortitos. Nada mas llegar del campo de vuelo he subido el maletín a la oficina y me he puesto a subirlos. El primero es en tercera persona, para comprobar que todo el setup iba bien, y el segundo ya es FPV. ¡¡Hasta me he atrevido a hacer toneles e invertidos!!:plane:

Vuelo en tercera persona:

Después de ver la grabación, veo que tengo interferencias de alguna wifi cercana. Probaré a cambiar de canal y me pondré en las gafas una antena de 5 dB a ver si aumento el alcance.

En el segundo video se ven las obras que están haciendo a la entrada del campo y los operarios almorzando. Nos han cortado el acceso en coche y hay que salvar una zanja para poder entrar. Ha habido que suspender un evento Fun-Fly que había para este fin de semana. Entre la inundación de hace unos meses y esto llevamos una racha...
    Vuelo en primera persona:

Cuando cargue la batería os digo el consumo de estos dos vuelos.
    Saludos

Iceberg73

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenos videos iceberg, y el Foxito te va de muerte. Felicidades

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja yo kiero un fox jaja es tremendo eso va en 2 s imagino no?

4. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en este post tienes la configuración.

Saludos

Iceberg73

5. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video me parece muy bueno , casi te lo clavas en la espalda no !:biggrin2:. Te felicito , las buenas ideas son para copiarlas y yo ya quiero un fox.

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iceberg:

¿En el último vuelo te ventilaste la helice o sobrevivió? Parece delicado si queda vertical en la toma.

Parecia increible su conversion a Rc, pero ya a FPV... fantastico.

Saludos
    JT

7. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    La helice sobrevivió. Normalmente en los planeos antes de los aterrizajes voy dando pequeños golpes de gas hasta que la hélice queda horizontal. De todas formas el salvahélices hace bien su trabajo.

Aun así, de cada 5 aterrizajes con la hélice en vertical, en uno se rompe. Las hélices GWS son blanditas. Es por eso que las hélices las pido de 10 en 10 o de 20 en 20. Total, salen a menos de 40 centimos de euro al cambio...

Saludos

Iceberg73

8. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    253 mAh cargados en la batería y un tiempo total de vuelo entre los dos videos de 4:25. Pondré el cronometro de la emisora en 5 minutos que creo que me dará buen margen de seguridad.

Saludos

Iceberg73

Compartir esta página