FOV de las gafas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ppp0, 23 Feb 2007.

1. ppp0 Nuevo Miembro

ppp0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda que me asalta, lo del FOV (Field of view) que valor es el recomendable?

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    mayor de 30º

3. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mayor que tu bolsillo pueda pagar :lol: :lol: :lol:

Yo me acabo de comprar unas i-vision gvd520 que tienen un ángulo diagonal de 32-34º y la verdad que es más que suficiente. Lo que dicen de que equivale a una tele de 48 pulgadas vista a 2m de distancia es mucho más real de lo que creía, no sólo por el tamaño, sino porque de verdad parece que la pantalla que estás viendo está a 2m de distancia.

La resolución que tienen es de 640x480, y es muy buena, pero se pueden llegar a ver las lineas, por lo que no aconsejaría bajar de ahí, y si tienes dinero para pagar unas de más resolución mejor, pero es más que suficiente :D

Un saludo

4. Fly Nuevo Miembro

Fly
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pena de estas gafas es que pierden mucho brillo con respecto a la tele por ejemplo.

5. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eso te tengo que dar la razón, pero por lo que he leido (que no es poco :oops: ) es un problema bastante común, y por 275€ con gastos de envío incluidos no se puede tener todo. La siguiente "gama" de gafas en el mejor de los casos duplica su precio :roll:

De todos modos sólo se nota en escenas oscuras, y volando fpv eso no es un problema :wink:

6. Fly Nuevo Miembro

Fly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien creo que es buena compra, ademas como tu dices la he probado con la mini cámara y como tiene buena sensibilidad a la luz no se echa en falta más brillo.

Compartir esta página