FOTOS y VIDEOS III Encuentro Nacional FPV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por albertocvr, 13 Sep 2009.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he tenido tiempo practicamente para grabar nada , pero os pongo un poco de video del Sábado por la mañana , a ver si vais subiendo fotos y videos del encuentro que aunque volar se ha volado poco , hemos disfrutado de un agradable fin de semana compartiendo conocimientos y vivencias .
    Gracias a todos por venir .
    Sl2 : albertocvr

[VIMEOHD]6560155[/VIMEOHD]

#1 albertocvr, 13 Sep 2009
    Última edición: 13 Sep 2009
  2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya estamos de vuelta.
    A pesar de haber apretado docenas de manos al despedirme, no conseguí despedirme de todos.
    Extraordinario encuentro. Saludos a muchos amigos de otros encuentros, y a otros que solo tenían nick, pero ahora ya tienen un rostro al que relacionarles.
    Muchas conversaciones, mucho intercambio de opiniones, muchas 'discusiones' de buen rollo y menos vuelos han hecho de este encuentro lo que esperaba, un gran encuentro. No sé como serán los encuentros en otros paises, pero 67 pilotos de todas las partes de nuestra geografía hacen de este encuentro UN GRAN ENCUENTRO.
    Mi agradecimiento al Club de aeromodelismo anfitrión que se ha portado extraordinariamente, y a todos los que desinteresadamente se han tomado el enorme trabajo de organizar este encuentro.
    Un abrazo a todos.

Adjuntos:

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, que velocidad, ya tenemos alguna foto y video, por favor poner todas las que podéis, que no me ha dado tiempo para tomar ni una. Y me gustaría tenerlas todas las posibles bien guardadas, así cuanto mas calidad mejor.

Este encuentro ha sido increíble, todos los que han estado, creo, que lo hemos pasado muy bien, es impresionante, todo el mundo ayudando y esforzándose para que salga todo bien, como dice Alberto y helirap, volar se voló poco, pero momentos todos, por el día y hasta las 3 de la noche del sábado y el domingo mas, esto es una gran familia. muchas aportaciones, buena gente...................................no se, pero merce la pena conoceros a todos.
    Y por fin solo tengo que dar las gracias a todos, sin excluir a ninguno. Y especialmente a wavess, ha estado en todo. Y si falto algo porque no ha podido dar más. gracias por assistir.:worthy:

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO ¿¿QUE ES ESTO??, aparatos de extraños y gente volando por la noche, QUE RAROS SON ESTOS FPVeros:laugh::ansioso:

Adjuntos:

5. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van otras dos de esta mañana
    Saludos

Adjuntos:

6. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga...dejadlo por hoy ya!!!! No os cansáis!!!! jejejejeee

Buen fin de semana que nos hemos dado...Saludos a todos!!!!:worthy:

7. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly la empanada riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, ha sido un verdero placer conocer a gente como tu y mi agradecimiento a la organización por sentarme en la cena en frente de la alcaldesa para que le diese conversación sin yo saberlo, gracias wavees, sergio, sinver, eglo, a los Almerienses de Alhama por guardarnos los cacharros en su carabana, etc.... ha sido genial

8. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que rapidez yo solo agradeceros el poder compartir algunos momentos del encuentro que seguí por la web, estuve casi hasta las tres de la mañana.De verdad parecía que por momentos que estaba allí, disfrute el encuentro y me daba envidia sana de todos vosotros,de verdad gracias por compartir esos momentos con los que no pudimos estar allí.

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo que envidiaaaaaa........ y yo sin poder ir..... que dientes mas largos...

:plane::plane::plane:saludos :plane::plane::plane:

10. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Fuimos unos cuantos rezagados que nos quedamos en el chat como bomber, chacon, freccia, nono, tintin...
    Que penina, me alegro de que lo pasárais bien, y aver si para la próxima nos vemos (podría repetirse lode febrero ejem y no miro a funf... digooo a nadie...)

11. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los organizadores del evento y en especial al club guadarrama por dejarnos sus instalaciones, que fueron de mucha utilidad el sabado, jejeje
    una pena no haber podido asistir hoy a la entrega de premios, pero por motivos personales me fue imposible quedarme.

saludos a todos los que os encontrabais en el evento, fue un placer conoceros a todos y ver a otros que ya se conocian.
    :biggrin2:

12. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno desde aqui pediros disculpas por la forma de irmer sin despedirme de nadie.

He puesto cara a muchos que tenia ganas de conocer,personas maravillosas,y que nivel es impresionante.

Saludos

Adjuntos:

13. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Solo decir GRACIAS!!!!

Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros y lo más importante he podido ver que detras de alguno los nick del foro, existia una persona incleible del resto me faltó tiempo para comprobarlo. ¿Cuando es la próxima?

Lo malo....... Tengo a los dos peques esperando las gafas y la oportunidad de volar con ellas. Funfly preparate.....:ansioso::ansioso:

Espero no haberos incordiado mucho...:rolleyes2:

Un fuerte abrazo.

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me alegro un monton de haber conocido a tanta gente, y del buen rollo que tenemos y nos caracteriza, un monton de charlas, un monton de consejos, un monton de preguntas y un monton de risas.

No pude tomar fotos asi que espero que podais poner muchas aqui.

Gracias al Club, a los administradores/reporteros/locutores, y en general a todo el mundo porque todos ponian su granito de arena.

Por supuesto gracias tambien a los patrocinadores.

15. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    FTP PARA SUBIR FOTOS Y VIDEOS DEL ENCUENTRO

Buenos días a todos!!

Como el año pasado pongo el marcha el servidor ftp, para que todos podamos subir y copiarnos todas las fotos del encuentro.

Solo hace falta cualquier cliente ftp: Flashfxp, TotalCommander, Filezilla etc etc

y conectarnos con los siguientes datos:

Host: 195.78.229.247
    Usuario: aeromodelismo
    Pass: virtual

Si a algunos os da problema activais el modo pasivo en las preferencias de conexión.

Y bueno encantado de conocer a tantisima gente del foro, ya se le van poniendo caras a usuario de este foro, un placer conoceros a todos.

Un saludo Miguel

16. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Este encuentro ha sido toda una experiencia, lastima que solo estuviera el sabado. Por cierto, el estofado estaba muy bueno, me comi dos platos:redface2:. Y poner cara a los nicks a sido lo mejor, pumuky, kiof, albertocvr, acristobal y muchos otros. Muchas gracias. Aquí os dejo unas fotillos. :tongue2:

Un saludo

Adjuntos:

17. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,,al final me decidi a ir,,de acompañante,,pero con camara en ristre,,pongo algunas de las 170 fotos que dispare en el evento.

Muchos corrillos intercambiando esperiencia y sabiduria,,,

Vaya jugarrete nos hizo la lluvia,,,,

:blink:

Que lio!!!!si ya me lio yo con el ardu :blink:

Como no, los patrocinadores.

Algunos modelos.

Otro forma de distribuir toda la electronica.

Preparando para el vuelo,,,que al final lo calentamos para que pasara por las porteria:biggrin:

Asi quedo el heli

Y asi quedo la porteria,,,,y no se pincho.

Pero este si lo hizo,,,,

Algun aporrizaje mas se vio,,,bueno los que pude afotar claro.

Sergio transmitiendo para el mundo entero....

Me lo pase genial,,sobre todo por lo mucho que aprendi.

Un saludo..

18. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueas fotos, que pena no haber estado. el proximo no me lo pierdo.

19. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeeeeeno, pues ya ha pasado el 3er encuentro.

Me dejé la cámara en casa y no tengo ni una foto para poner, pero despues de 1600km y 40 horas de encuentro a mi se me ha quedado un sabor agri-dulce en el gaznate...
    Agrio porque nada más llegar el sábado a la pista, y por causas que no acierto a comprender partí mi avión en dos y me quedé sin poder compartir con todos los compis el setup que tantas satisfacciones y penas (y trabajo) me ha dado durante el último año... Dios en ese momento y por un par de minutos se hizo un silencio impresionante en la pista de vuelo..., ni los pájaros cantaban.

Ahora lo dulce. Merece la pena hacerse 1600km ida y vuelta para encontrarse con las caras que ya conocía de otros encuentros y poner cara a todos los foreros que no la tenían aunque no se pueda volar. La merece porque una vez más te das cuenta de algo que en el fondo ya sabes y es que la gente que hay detrás de todos los nicks que pululan por este foro es genial.
    Vaya pechada de hablar de aviones, sistemas, camaras, motores, oesedes, rollitos y rolletes.

A ver esas fotillos...

Un saludote a todos y gracias por ser así, para mi ha sido un placer volver a ver a los que ya conocía y conocer a los que no.

20. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos

Hola compañeros, realmente ha sido un placer conocer en persona a la gente de esto foro, ha sido un fin de semana magnifico en Guadarrama y una viagen un poco cansativa pero que al final todo paso sin problemas.

MP

21. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ha sido un buen fin de semana. Como dice Kiof, merece la pena la cantidad de kilometros que hacemos, especialmente los Andaluces para llegar a este encuentro. No me esperaba la gran participación que hemos tenido, y por supuesto dar las gracias a la organización, a los patrocinadores, a todos los pilotos... y sobre todo a la persona que sacó mi papeleta y la hizo coincidir con el equipo de DMD, je, je.

22. Cristóbal Fernández Miembro Activo

Cristóbal Fernández
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Sí, el viaje desde Asturias mereció la pena, hemos tenido la oportunidad de conocer y saludar en persona a muchos miembros del foro.

Un profundo agradecimiento a todos los coordinadores por el montón de horas de trabajo que supone poner en marcha este evento.

Saludos

23. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecimiento profundo a:
    La organización del evento, al club Alas de la Sierra que nos ha cedido sus instalaciones, a todos los que hemos participado.

El encuentro ha sido fantástico, yo no pude asistir a ninguno de los anteriores, pero en este he disfrutado mucho.

Lo que más he disfrutado ha sido las conversaciones de todo tipo: de setups, de esperiencias de vuelos, de videos, y sobre todo poder poner cara a los Nicks del foro.

Pero siempre falta tiempo, tiempo para volar, para poder ver volar, para tener más conversaciones, para terminar convrsaciones, para exponer tus inquietudes.

Espero que esto se pueda repetir muchos años y por toda España

24. jjgboats Nuevo Miembro

jjgboats
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me lo he pasado genial, ante todo muchas gracias a todos, organización, participantes.........
    Al ser novato ha sido muy gratificante poneros caras y estoy enormemente agradecido por resolverme las dudas que os planteé a más de uno, y por las conversaciones.

Os pongo los dos videos que grabé (como mi equipo es muy básico no tiene osd), son cortos, uno del sábado despues de llover y el otro del domingo por la mañana, que si bien hacía viento, con el modelo que llevé ( Pardalot) todo madera, no fue inconveniente para salir a dar un vuelo.
    [VIMEO]6569250[/VIMEO]
    [VIMEO]6569303[/VIMEO]

Un saludo
    Juanjo

25. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo que bien os lo pasasteis, yo como comente, tengo la campaña del arroz, que si no...
    venga mas fotos y videos venga venga:laugh:

26. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Gracias a todos los organizadores/colaboradores por el trabajo que supone llevar a la practica un evento de esta envergadura.

Personalmente, he visto cumplidos todas las expectativas, de lo que es un encuentro entre amigos que compartimos la misma afición, ademas de lo dicho en post anteriores, poner caras (Cristobal Fdez., Pumuky, Waves, etc, etc, etc.) a todos los que practicamente a diario leemos por este magnifico foro.

En cuanto al los 1600 kms. que compartimos en el mismo vehiculo (Kiof, eb7dln y yo) y despues de los dos dias en Guadarrama desde muy temprano y hasta las tantas de la noche, al llegar a Sevilla y despedirnos del grupo de amigos de alli (JagaSevilla, Juan Trillo, Incansamble, Eladio y Javier de ElectronicaRC), seguiamos hablando de Setup, nuevas compras, etc.

Bueno lo dicho, ha sido un placer. ¿Donde es el proximo Encuentro?

27. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto al proximo me apunto de cabeza, aunque no tenga listo el avion.

28. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son video rescatados de las emisiones por livestream:

1-Video
    2-Video
    3-video
    4-Video
    slu2

#28 funfly, 14 Sep 2009
    Última edición: 14 Sep 2009
  29. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0

Ahhhh:ansioso: en hora buenaaaaa :laugh:

Por favor ponte en contacto conmigo para comentarte los detalles del equipo ya que es un prototipo y no tiene manual (solo la variente de la Flystation), todo lo demas, si.

Un saludo:smile:

30. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Bueenoo, volar, volar, no volé nada, pero hablé hasta hartarme je je:laugh:

Me lo pasé pipa, volviendo a ver a los colegas de los encuentros anteriores y a los nuevos que no conocia.

Alguien tiene la foto o el trozo de video con Pumuky con Juan Carlos y tron ?, creo que Sergio00 nos filmó. Estuvo muy bien, creo que Pumuky es feliz con el nuevo curro que tiene, rodeado de tantos robots y bichitos voladores:biggrin2: . me alegró mucho.

me quedó muy buen recuerdo del encuentro.

Un saludo a todos:smile:

31. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que este encuentro haya servido para limar las perezas.:party:

que te cuente pumu lo que le ha psado con ese video:laugh::laugh:

minuto 49 de este video

#31 funfly, 14 Sep 2009
    Última edición: 14 Sep 2009
  32. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo akí tb lo del video del III encuentro y es q no me di cuenta q ya estaba creado este hilo.:redface2:

Hola a todos,

Os dejo akí mi vuelo sin editar, tal cual , el único q hice en el III Encuentro Nacional de Guadarrama, q como todos sabeís se ha celebrado este fin de semana, en el Club Alas de la Sierra.

No tiene nada de especial pero os puede servir para q veais como estaba aquello, abarrotauuuuuu !!! de estupendos amigos con los q no dejé de charlar y no me dejaron volar, jejejeej !!!!

Bueno, eso y q como llevo RC en 2,4Ghz pues era una historia, creo q era el único no estoy seguro y es q claro, soy un tio raro, jajaajaj !!!

Tampoco insistí en querer hacer más vuelos pués como me lo pasaba bién con la peña y tb volé el Fun Jet de Wavess en tercera.......

En general estuvo bien pero siempre pedimos más, así q a esforzarse toca para ir subiendo el listón año a año.

[vimeo]6559834[/vimeo]

Perdonar q la calidad no sea del todo como se merece el evento, pero es q soy un desastre, tenía q haber comprobado el enfoque de la cámara pero con los nervios del directo se me pasó y para colmo no lo grabé con el archos pues se lo dejé a mis nenas cargadito de dibujos animados :party:

bueno, pues ya ta!!!

salu2 pa toooossss !!! y en especial a quienes habeis hecho posible q nos hayamos podido ver este semana haciendo una de las cosas q más nos gusta :wink2:

33. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola funfly,

Vaya pinta que tenemos los tres je je:laugh:, estuvo bien.

¿Que paso con el video?

Saludos:smile:

34. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy algo recuperado despues de la paliza de estos dias. Gracias a todos por venir, creo que hemos batido record no de distancia ni nada de eso, de asistencia de pilotos a un evento fpv mundial. El sabado por la tarde ibamos por 60 y pico, a ver si me facilitan la cifra exacta.
    Gracias a todos los que ayudaron no voy a detallar nombres porque me escaparian nombres.

Revisando por aqui el material que tengo, hay algo mas de lo que pensaba. Aparecio en mi archos un trozo de un video que hizo Luismito creo, lo he editado minimamente y lo he subido a vimeo.

Vuelvo a agradecer a todos nuestros patrocinadores que han hecho un esfuerzo enorme batiendo record de sponsorizacion tambien, sin vosotros esto no seria posible.

Ire posteando videos a medida que pueda ir editando. La camara de HD resucito despues de que Sinver le metiera sus zarpas :laugh:. Ya publicare algo de esto

[VIMEO]6575315[/VIMEO]

Nos vemos, ya falta menos para el IV Encuentro :party:

35. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos que tengo en mi camara, casi todas de la entrega de regalos.

Adjuntos:

36. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de 8 en 8

Adjuntos:

37. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    siguientes

Adjuntos:

38. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    +

Adjuntos:

39. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos

Adjuntos:

40. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos regalos!!!

Adjuntos:

41. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    ultimas 4

Adjuntos:

42. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Terminamos por hoy con este pequeño video del Mikrokopter defendiendose como puede del viento del domingo por la mañana.

[VIMEO]6577189[/VIMEO]

43. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Wavess, pequeña paliza que te has pegado a subir fotos. Ahora me toca a mi colocar alguna.

Veré si las puedo subir al FTP que creo que es buena idea.

Yo me estrenaba en encuentros nacionales de FPV pero me he sentido como uno más y he disfrutado del aeromodelismo como nunca gracias a este foro y al organizador.

Gracias a todos y volvar volamos poco pero disfrutar... hemos batido record nacional seguro!

El año que viene creo que los regalos por pasar por debajo del arco debería de ser por piloto con mas minutos de vuelo en el encuentro... jejeje. Lo de volar cuando hay 67 pilotos que tienen tanto que contar es muy complejo!

GRACIAS y nos seguimos viendo por aqui!

44. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si poneis fotos los que estuvisteis en los vuelos nocturnos , tienen que ser muy espectaculares ..:tongue2:

45. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    alberto, esta vez no te puedes quejar[​IMG]

46. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    III Encuentro

Que bien me lo pasé este fin de semana , aunque al final no pude volar , pero me da igual , disfrute mucho viendo a la gente del foro que no conocia y a otros del evento anterior . Gracias a los organizadores y al club alas de la sierra por prestarnos sus instalaciones . En cuanto pueda subo fotos .

Saludos A.Medina

47. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a toooooooooooooos..!

Bueno, no tengo ninguna foto ni video para este tema pero quiero expresar mi satisfacción por el encuentro. Me lo he pasado fenomenal con vosotros. Puedo decir que volar no he volado mucho, solo el autogiro, que esta vez no he tenido que recoger los restos en una bolsa y el otro que volé no se si por interferencias o por mis manos se estrelló. Como anécdota tuve que recogerlo en un cercado donde había dos burros, madre e hijo que rodeaban el artefacto y me pareció que tenían ganas de comérselo. Menos mal a que llegué a tiempo…, aunque si se fueran atrevido habrían dado con hueso duro, sobre todo cuando clavaran sus dientes en la fibra ya que después del talegazo que dio, solo tengo que arreglar la costilla central y la lente de la cámara.
    Gracias a todos por los detalles desinteresados y el buen ambiente que ha generado este encuentro. Ya tengo presente los rostros de cada unos de vosotros y conozco a más personas con las cuales puedo compartir esa pasión por la aeronáutica y el aeromodelismo.

Saludos a todos y espero veros en los próximos 100 encuentros:plane:.

48. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:smile:.

Acabo de llegar, solo he podido subir el de la pasada bajo los arcos que está también en la sección de videos.

http://vimeo.com/6580128

Me voy a cenaaa:laugh:, a ver si luego comentamos mas cosillas.

Un saludo a todos.

49. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esnºchulas las fotos wawes, ahora estaria aun mejor ponerles nombre a las fotos, yo con mi memoria de pez, los conozco a todos pero confundo algunos nicks, seria un detallazo.

Gracias Tron verdaderamente tener la oportunidad de conseguir un trabajo en algo que gusta y ademas con vistas a meterme aun mas en el FPV profesional pues ha sido muy gratificante y toda una suerte. Soy la envidia de unos cuantos.

Estoy acordandome de la artaaaa a reir que me pegue el finde, jejejeje.

Lo que decia funfly del video: Me acuerdo de llamar a mi mujer a las 9 de la noche, y le cuento lo agobiado que estaba de trabajo, organizando, ayudando y ademas intentando arreglar los problemas de mi avion, y que con tanto lio no pude llamarla.

Contestacion: Si ya te vi lo ocupado que estabas en internet abrazandote a alguien (Tron y Juancarlos), de risas y cachondeo, mucho no parece que estuvieras agobiado la verdad.....:redface2::redface2::redface2:.

Ese video me complico un poquito la situacion, me pillo de risas y tal y yo contandole que estaba trabajando mucho :cool2:

50. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga Pumuky, dinos en qué has enganchado a trabajar...:blink:

Compartir esta página