Fotos de PREDATOR real y otros del EJERCITO AMERICANO

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por fitozgz, 12 Abr 2010.

1. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!!! ya estoy de vuelta de la luna de miel y en el Museo del Aire y el Espacio de USA me encontré con estas bellezas que seguro que os gustarán a muchos de vosotros. Ya veis que me he acordado del foro... :wink2:

Espero que a alguno os sirva de inspiración!!!

MAS FOTOS AQUÍ

2. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ME PARTA UN RAYO jaja que envidia que pasada que ganas de pilotar uno madre mia jaja bueno voy a ver las demas fotos que ya me corroe el ansia jaja

3. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mu chulas las fotos Fito, le has tenido que dar un viajecito a la Nuri, a las azafatas del aviopn, a los pilotos y al resto de pasajeros:laugh::laugh::laugh::laugh:, que me gustaria haberte visto por un agujerico... y tu, Jorjito, mira a ver si actualizas tu blog, que la ultima vez que pusiste algo aun eras "virgen", y desde que tienes "churri" estas de un canelooooo.... menuda nos ha caido encima entre el "enamorao" y el "reciencasao":laugh::laugh::laugh::laugh:

4. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia boy yo ahi, y los chinos no me llegan ni a la suela de los zapatos, de las fotos que haria:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página