FOTOS 4to. Encuentro Frances FPV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por sergio00, 14 May 2010.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Les dejo algunas fotos que tome con mi movil ( no tenia camara ).
    Otras en los sig. links
    http://www.mullie.nl/gallery2/main.php?g2_itemId=63930
    http://fpv-community.com/forum/showthread.php?tid=526&pid=5125#pid5125

Se puede ver la mesa de control con sistema computarizado de turnos FPV por sesiones de maximo 4 a la vez. A cada piloto le daban un ticket impreso cuando solicitaba volar y debia esperar su sesion. En la pantalla se podia ver el estado de las sesiones, tanto las que estaban volando como las de espera con detalles como frec de video y Rc. Muy buena organizacion en este punto.

Sigue...

Adjuntos:

#1 sergio00, 14 May 2010
    Última edición: 14 May 2010
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sigue

Adjuntos:

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    la primer foto de la cabina FPV es de un compañero del campo.

Sigue...

Adjuntos:

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sigue

Adjuntos:

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    sigue...

Adjuntos:

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    sigue..

Adjuntos:

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    tiendas en el campo

Sigue...

Adjuntos:

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tiendas en el campo

www.intermodel.fr
    www.fpv4ever.fr
    www.studiosport.fr
    www.borjet.de
    http://www.firstpersonview.co.uk
    www.readymaderc.com

Sorpresa la mia al ver que los fabricantes de maja hablan perfecto español, es mas, yo me lo confundí con un madrileño! La madre del fabricante es española y el tanto como su padre saben el idioma. Estuve charlando largo y tendido con ellos. Muy amables. Ya posteare algo sobre el asunto en el hilo del maja. Los de Reino unido tb muy amigables. Todos con muy buen rollo.

Sigue..

Adjuntos:

#8 sergio00, 14 May 2010
    Última edición: 19 May 2010
  9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Paella el sabado por la noche!

Adjuntos:

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al terminar el evento ( dom 5 pm ) fui 170 km al norte a Omaha Beach ( invación aliada dia "D" ). Los bunkers alemanes estan abandonados, tapados por la maleza. A medida que uno se adentra en los acantilados los va descubriendo. Sin carteles ni caminos. El echo que todo esto este asi abandonado sumado al excelente estado de conservacion de estas estructuras da la sensacion que esto hubiera pasado ayer. Mucho viento, nadie en la playa, tiros y cañonazos marcados por todos lados. Se respira un ambiente extraño alli.

Area Red Dog y Charlie

Adjuntos:

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nido de metralla. En la campana de acero ( 70 Tn) a pesar de haber hecho blanco, los impactos que rodean a la ventana no lograron perforarla. Hay una foto por dentro donde se ven las bisagras.

Espero que les haya gustado las fotos.

Adjuntos:

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Monumentos a Km de la playa, algunos en carreteras perdidas donde indica que alli se combatió.

Adjuntos:

13. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir esas fotos del encuentro.
    Lo de la campana y demás, impresionante:icon_eek:

14. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran reportaje Sergio. Parece que ha sido un gran encuentro y con un extraordinario nivel.

Respecto al resto , ya impresiona solo ver las fotos, así que supongo que ver todo lo que has visto al natural tiene que ser impresionante.

15. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a lo que dicen los compañeros , impresiona ver esas fotos , lo que paso alli.
    Y el encuentro de FPV a tenido que ser de un nivel IMPRESIONANTE , lo que me ha llamado la atencion ha sido la cabina de FPV que se ha montado , que me estan dando ganas de hacerme una pero con tienda de campaña :laugh: :laugh: :laugh:.
    Muy buenas fotos , si señor.
    Un saludo

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya viajecito te has pegado. Tiene que ser una maravilla volar en un país tan verde.
    Veo que la GoPro tambien hace estragos en el pais vecino.

17. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya nivel :icon_eek:! increible.Que envidia me das:baba:, espero que lo hayas disfrutado:biggrin2:
    Saludos

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno sergio, tio, que suerte tienes de poder estar en estos encuentros.

slu2

19. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si muchachos. El viaje estuvo muy bien. Como dijo Xavi, son de esos viajes que quedan en el recuerdo. FPV + Omaha Beach fue algo realmente impactante. La cosa no termino ahi,, de regreso el GPS me llevo por San sebastian asi q pare a comerme una Hamburguesa en la playa de la concha y luego seguir. Q tal? En avion esas cosas no se pueden hacer.

Volviendo al encuentro en si, dentro de la tecnologia nueva, lo que mas me llamo la atencion fueron las gafas 3D de Vrflyer ( Denis Graton ). Se las pedi para ver como se veia en 3D ( tan de moda con avatar ) y realmente me sorprendio mucho! Daba una sensacion totalmente nueva. Es ideal para los que les gusta volar bajo. Denis hacia mucho incapie que para lograr el efecto 3D ideal en nuestro uso separar las camaras bastante. El las tenia en su Easy a mitad de cada ala. Le pregunté que porque no las separaba a la distancia interpupilar humana y me dijo que cuando estas volando por el tipo de lente y demas no se aprecia. Que el efecto 3D importante lo tienes al separarlas en cada ala. Por supuesto,, los objetos cercanos a 1 metro digamos se veian dobles, pero en la practica uno no vuela tan cerca de algo. Asi q esa es la distancia ideal de separacion. Es un proyecto propio que lo debe tener posteado por algun lado ( algo aqui se hablo ). El mismo FOV, la misma resolucion, pero 3D. Asi que puedo afirmar por propia experiencia que si,,el 3D FPV funciona y es de lo mas divertido!!
    No lo tenia con OSD. Le tire la idea de sacarle al OSD 2 salidas, una para cada camara con su correspondiente Tx asi se superponen los datos ya q sino, te queda un OSD para un solo ojo :). Se puede ver en una foto que una tienda ya te vendia las camaras 3D montadas ( pero a distancia interpupilar humana ).

Mucho autotracking,, mucha telemetria con mapas en el ordenador. El joystick del viejo sistema endurance RC funciona mientras windows no se cuelque ( ver las fotos donde se ven los puertos USB del sistema ). La capsula esa con el asiento del airbus era para partise de risa. La tenia arriba de un trailer con matricula del coche y luces! Le puso un LCD de 20" aprox, yo le hubiera metido uno de 32" no? El hombre era piloto de aerolinea me confeso, asi consiguió ese asiento. Muchos personajes! Habia pilotos que no se sacaban las Fast Shark de la cabeza ni para comer ni para ir al baño literalmente :laugh:
    Asi que el encuentro fue estupendo, gente de lo mas amigable, de muchos rincones diferentes. La organizacion 10 puntos! Muppet y inmercionFPVa (o algo asi ) se portaron increiblemente bien. Muy barato todo. Te invitaban a cada rato con Cafe y una especie de Ron fuertisimo que calentaba hasta el ultimo dedo.
    Resumiendo, todo fue fantastico,, el FPV, la gente, los pueblos de normandia como L´Aigle que son de lo mas acogedores y bellos, la historia.
    En fin, este año se dio y habia que hacerlo ya que no se si el año que viene se podrá ( ojala! ).
    Ojala tambien la cosa mejore y el año que viene seamos mas representantes de estas tierras.
    Saludos

20. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen viaje, lo que da de si un fin de semana no?

La verdad es que la gente de por alli es estupenda, se portan con el foraneo de 10. El entorno es muy bonito y el camino dentro de la kilometrada es agradable por los paisajes.

A ver si el año que viene cuadra mejor y puedo ir.

salu2

Compartir esta página