FOTOS 1 er ENCUENTRO FPV SURESTE LA GARAPACHA MURCIA

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por fly_and_dream, 25 Jul 2010.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SABADO 20 DE NOVIEMBRE
    • 9:30 Recepción y acreditación de pilotos en Hospedería rural “La garapacha”
    • 10:00 Comienzo de vuelos. Ventana de vuelo máximo de 30minutos por piloto. Vuelo libre o recorrido de balizas.
    • 12:30 Demostraciones de novedades, prototipos, inventos o aviones distintos a los habituales, en campo de vuelo.
    • 14:00 Comida en Hospedería Rural.
    • 16:00 Comienzo de vuelos. Ventana de vuelo máximo de 30minutos por piloto. Vuelo libre o recorrido de balizas.
    • 19:00 Presentación de nuevos proyectos, artículos interesantes para el FPV, nueva electrónica aplicada al FPV etc.., todo esto, a través de videos demostrativos y en un tono relajado acompañados de nuestra respectiva cerveza, Gin-tonic, Bourbon-cola u otra bebida a precio muy popular.
    • 21:00 Cena en Hospedería con visualización en pantalla del comedor, de videos del día de vuelo.
    • 23:00 Charlita con videos en pantalla, en sala biblioteca y música, copas.
    • ¿?:¿? Dormir.

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE
    • 9:00 Desayuno.
    • 9:30 Comienzo de vuelos. Ventana de vuelo máximo de 30minutos por piloto. Vuelo libre o recorrido de balizas.
    • 14:00 Comida en Hospedería con visualización de videos en pantalla de comedor.
    • 16:00 En los postres, sorteo de algunos regalos (los que nos podamos buscar) entre los participantes y clausura del encuentro.
    Los pilotos deberán estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil, revisar vuestras pólizas de hogar muchas de ellas incluye un seguro de Responsabilidad civil para aeromodelismo.

No vale la FENDA ya que no volaremos en un campo de aeromodelismo.

Todo aquel que se aloje en la Hospedería estará automáticamente y gratuitamente cubierto con un seguro de Responsabilidad civil para ese fin de semana.

COMO LLEGAR

ALOJAMIENTO

El alojamiento será en la Hospedería rural La Garapacha:

Para todo aquel que este interesado en quedarse a dormir la noche del sábado, estos son los precios por persona, compartiendo habitación, que incluye:

-Comida del Sábado.
    -Cena del Sábado.
    -Alojamiento de la noche del sábado.
    -Desayuno del domingo
    -Comida del domingo

SOLO 55€ por persona, compartiendo habitación con otra persona, en camas distintas para habitación doble.
    SOLO 47€ por persona, compartiendo habitación con dos personas mas, en camas distintas para habitación triple.
    SOLO 80€ por persona, sin compartir habitación, en habitación doble.

Para los que no se quieran quedar a dormir (cosa casi impensable a esos precios), se cobrara 10€ por comida o cena.

Quedan solo de 8 habitaciones a día de hoy, por favor confirmar los que se quieran quedar a comer, cenar.

:plane:INSCRIPCIONES DE PILOTOS Y COPILOTOS .

1- SoyLeto
    2- Luico
    3- Fly and Dream.
    4- JuanCarlos
    5- Onogar
    6- Luis68
    7- Malibu
    8- Gallegos
    9- Nosepo
    10-Chacon
    11-Tts
    12-Aces High
    13-Remlx
    14-Tonofu
    15-Birouse
    16-Marakato
    17-Paquitoc.
    18-Lobato23
    19-Lobato23
    20-Lobato23
    21-Paco Gomez

#1 fly_and_dream, 25 Jul 2010
    Última edición: 25 Nov 2010
  2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOY HEMOS TOCADO NUBE.....

Como os he comentado el sitio una pasada y hoy hemos tocado nube, la pena es que no se encendio la mini dv pero en fin cuando pueda le voy a subir una gopro y os vais a enterar de lo que son grabaciones con calidad.......:laugh::laugh:........[​IMG]...[​IMG]

#2 fly_and_dream, 26 Jul 2010
    Última edición: 26 Jul 2010
  3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    y digo yo, como es que se puede celebrar un evento asi sin ningun problema, y no se puede celebrar el 4 encuentro, siendo que es lo mismo????:tongue2:

4º encuentro ya!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh:

siento el apunte luis:redface2:

4. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito pegame una llamada.......

5. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAS FOTOS DE LA ZONA

Alguna foto mas de la ladera y el aterrizaje.....[​IMG].​
    :biggrin2:.
    .
    .
    ..

#5 fly_and_dream, 26 Jul 2010
    Última edición: 27 Oct 2010
  6. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    OS ANIMAIS

Os animais en octubre o noviembre a esta quedada en este lugar, la propuesta es para Valencia Alicante Murcia Albacete y Almeria. Si os ani,mais y somos los suficientes montamos este encuentro, nuestro amigo Jesus de este Alojamineto Rural pone a nuestra disposicion su pista de Paramotores para el evento y sus instalaciones permiten 26 camas para dormir un servicio de restaurante y una terraza con vistas excelentes al valle para la tertulia en el salon tiene retroproyector gigante y ganas de colaborar en todo aquello que este en sus manos para dinamizar este espacio natural tan bonito.

7. malibu Miembro

malibu
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedada

He estado hablando con gallegos y como que nos gustaria mucho celebrar con bosotros esta quedada si es posible claro esta

Ya me diras lo que cuesta y tal

8. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si podemos celebrar una quedada en condiciones para Noviembre o Diciembre, siempre y cuando a la mayoria nos pille bien.

La idea hay que concretarla, pero no sería volar todos a saco, si no, ver ideas nuevas, nuevos proyectos, nuevos aviones, nueva electronica, pasar dos dias de aprendiendo entre birra y birra[​IMG], y por supuesto volar:plane:.

9. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

Me encanta la idea SOYLETO como ya a escrito mi compañero malibu antes , nos gustaria mucho pasar al menos un dia de quedada con vosotros

Ya nos vais teniendo imformados de que dias serian y cuanto costara mas o menos

10. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pronto os propondre para esa quedada, un triangulo de vuelo que haremos como actividad en comun con 3 puntos de giro y vuelta a casa.
    Como en este tipo de quedadas siempre se plantea el problema de la masificacion y el no poder volar, aqui intentaremos una nueva modalidad que consistira en que de 1 en 1 o de 2 en 2 si son compatibles canales de video y radio se realizara este circuito para que todos los pilotos vuelen por la ruta establecida un dia en un sentido y al siguiente en sentido contrario en base a las condiciones meteo.:rolleyes2:

11. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui los Alicantinos tambien nos apuntamos.....:party::party:

12. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    De Albacete vamos 2 o 3 seguro Luisito!

Pon las fechas ya de una vez :wink2:

13. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se va animando esta muy bien..........:biggrin2:

14. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo depende de cuando sea igual me puedo apuntar

15. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchas sorpresas, de todos modos el Padrino de este encuentro SURESTE es Leto.

Pronto pondremos las fechas y muchas mas cosas, pero si se que el mes sera finales Noviembre......

#15 fly_and_dream, 6 Oct 2010
    Última edición: 7 Oct 2010
  16. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no trabajo seguro que voy, como para no ir estoy a un cuarto de hora de la garrapacha :laugh: , y conozco bastante bien la zona, asi que si puedo colaborar en algo aqui estoy.

17. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descuida que algo te asignaremos....queremos que salga muy profesional el evento porque si es asi el proximo año sabemos que repetiremos.:plane:

18. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    RECORRIDO Y FECHA DEL ENCUENTRO FPV

Aqui os mando el recorrido del triangulo y comenzamos a organizarnos para recibiros el dia 20 y 21 de Noviembre, os mantendremos informados del programa de actividades.
    El circuito propuesto es de un recorrido de 10 Km para los equipos de 35 mhz y otro de 15 Km para los de Long Range habra premios para distintas modalidades por ejemplo el que lo haga con menos consumo de Amp...etc etc

#18 fly_and_dream, 27 Oct 2010
  19. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA HEMOS ABIERTO LAS INCRIPCIONES

En breve pondremos mas informacion incluido la meteorologica para no llevarnos ninguna sorpresa de ultima hora.
    Tambien tendremos una zona de exposicion dentro del alojamiento para presentar cada uno las novedades que traiga .

#19 fly_and_dream, 27 Oct 2010
  20. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:hmy: No Luis en ese post solo puedes escribir tú editandolo.

Simplemente con decir en un post que estais interesados en asistir quedais inscritos automaticamente.

La fecha sera 20 y 21 de Noviembre.

En breve pondremos mas informacion, tanto del sitio Alojamiento, precios, como de las actividades, concursos,premios, sorteos etc..

La inscripcion será gratuita.

21. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CHARLA SOBRE METEOROLOGIA

En el encuentro daremos unas pequeña charla de Meteorologia predicciones y planteamiento de vuelos a la vez que Orografia Micrometeorologia Local para optimizar los vuelos.

CHARLA- COLOQUIO

" METEOROLOGIA APLICADA AL FPV.."

22. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alojamiento

El alojamiento sera en la casa rural La Garapacha:

http://www.lagarapacha.com/index.html

Para todo aquel que este interesado en quedarse a dormir la noche del sabado, estos son los precios por persona, compartiendo habitacion, que incluye:

-Comida del Sabado.
    -Cena del Sabado.
    -Alojamiento de la noche del sabado.
    -Desayuno del domingo
    -Comida del domingo

SOLO 55€ por persona, compartiendo habitacion con otra persona, en camas distintas para habitacion doble.
    SOLO 47€ por persona, compartiendo habitacion con dos personas mas, en camas distintas para habitacion triple.
    SOLO 80€ por persona, sin compartir habitacion, en habitacion doble.

Para los que no se quieran quedar a dormir, 10€ por comida o cena.

Disponen solo de 10 habitaciones, por favor confirmar los que se quieran quedar a comer, cenar, o dormir.

#22 SoyLeto, 28 Oct 2010
    Última edición: 8 Nov 2010
  23. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    BAÑOS TERMALES

Se me olvidaba que para los acompañantes y los pilotos que les apetezcan a 10 minutos en coche teneis aguas termales a un precio muy economico y las instalaciones las frecuento bastante y estan muy bien.
    http://www.youtube.com/watch?v=ekcLl6DJS60

24. RemLx Nuevo Miembro

RemLx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Me hace ilusión ir y también me apunto.

Saludos

25. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, esto pinta muy bien, no me lo quiero perder, apuntame :rolleyes2:

Lo que no tengo claro es que pueda hacer noche con vosotros, por el momento a dormir no me quedo, una pena porque con esos precios...
    comida+cena+noche+desayuno+comida= 55€? :worthy:

26. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que nos lo pasaremos bien, esa es la intencion y la otra es que vengan buenos pilotos y pongamos sobre la mesa lo ultimo en tecnologia y diseño.
    Vamos a intentar que venga un piloto de pruebas de una casa comercial que prueba veleros en fpv enfin todo el ruido que podamos hacer sera poco.

Si el tiempo acompaña claro, estaremos pendientes de las condiciones meteorologicas.....

27. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS DE LA PISTA Y EL ALOJAMIENTO AEREAS

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

28. tonofu Nuevo Miembro

tonofu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otro que se apunta.

En principio yo solo iré de observador, ávido de información, una especie de Bob Esponja que absorbe sin más :laugh: jejeje.

No necesitaré alojamiento.

Saludosssss

29. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Luis, me parece perfecta la idea. El lugar lo conozco y es estupendo para todo.

Ahora solo tenemos que coincidir. Como te dije en noviembre no puedo.
    Mas adelante si. Pepe tb me comentó que se le pone complicado.

Me gustaria un encuentro "para volar" y pasarla bien entre nosotros. Nada de conferencias o charlas ante un publico foraneo. Piensa que cualquier charlita o exposicion ya te come la tarde o la mañana. Ademas el FPV esta muy maduro como para andar evangelizando. La modalidad tiene un potencial sin limites y estamos en un momento que ya crece por si sola . Creo que al que le interese el tema sabrá donde encontrarnos.

Es mi opinión nomas.

Si todavia se puede cambiar fechas, contempla la posibilidad de abrir aqui una encuesta para el mes y luego afinamos con otra para la fecha.
    Saludos

30. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    La charla sobre meteo y termicas es porque en estas fechas a las 18:30 h ya es oscuro y entonces hemos planteado la charla la exposicion de novedades por parte de fabricantes y pilotos que van ha ser muchas¡¡¡¡¡¡......Y el retroproyector hechando nuestras grabaciones y algun video bonito de FPV que merezca la pena de ver en pantalla gigante mientras hechamos una cerveza.
    Y lo de la fecha es porque en Murcia si no ocurre lo contrario en Noviembre salen todabia buenos dias y anticiclonicos mas adelante ya nos colocamos en invierno y no da gusto volar con frio y sin unas pocas condiciones de sustentacion.

Salu2

31. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fly, apúntame y busca un buen abogado matrimonial.:laugh:

32. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con ello tenemos de todo como en Botica......:laugh:

33. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marakato se apunta también. Lo que no sabemos es si vamos con o sin familia... :redface2:

34. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si venis con familia la podeis sujerir que pasen el dia en las termas son coj:censurado: y no valen mucho, es una alternativa para que no se aburran viendo monitores y aviones.

tambien hay paseos por aldeas y rutas de senderismo faciles y bonitas, todo ello pegado al albergue.

35. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya son cuatro las mujeres que van seguro que selo pasan bien.

36. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer tambien nos va ha acompañar.....:biggrin2:

37. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENA COCINA

Tengo que comentaros que hay buena cocina en este alojamiento Rural y de las paellas que hacen ni os lo cuento.
    La ultima que he tomado aqui ha sido de las mejores que he podido probar en 43 años.:wink2:

38. lobato23 Nuevo Miembro

lobato23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas si nos haceis un hueco desde Almeria nos apuntamos 3 aunque solo llevaremos un avion,noche no haremos solo nos quedaremos para comer y luego por la tarde de vuelta para casa.
    Un saludo a todos y espero que el dia nos acompañe y disfrutemos un buen rato jejeje.

39. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra visita, haremos todo lo posible para que os lleveis un buen sabor de boca:plane:.

40. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMANDO DETALLES

Hoy hemos ultimado detalles y todo esta preparado para el encuentro, os pongo alguna foto para que os vayais familiarizando con el sitio.

Aunque la zona esta rodeada de montañas no es complicado volar alli , estamos en una hoya de unos 4 km de diametro.

No podemos plantear vuelos muy largos porque entonces no se podria volar todos.

De momento os propondremos un recorrido de 10 km o vuelo libre por tiempo (a elegir).

Ya pondremos un post donde se dara detalles de todo...
    La pista nos la van a limpiar de matas y piedrecillas esta compactada y escogeremos una proporcion grande para marcar con yeso su recorrido y su cabecera , nos sobrara espacio para montar 2 carpas tipo cenador mesas y antenas y aparcamiento de sobras para los vehiculos, al no ser de asfalto esta claro que para despegar si son ruedas muy pequeñas sera mas costoso encambio para el aterrizaje esta muy bien y a ambos lados tenemos desniveles para lanzar a mano con buena altura para el proposito pudiendolo lanzar el mismo piloto y tranquilamente luego atender el avion.[​IMG].[​IMG].[​IMG]..[​IMG].[​IMG]

41. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SABADO 20 DE NOVIEMBRE
    • 9:30 Recepción y acreditación de pilotos en Hospedería rural “La garapacha”
    • 10:00 Comienzo de vuelos. Ventana de vuelo máximo de 30minutos por piloto. Vuelo libre o recorrido de balizas.
    • 12:30 Demostraciones de novedades, prototipos, inventos o aviones distintos a los habituales, en campo de vuelo.
    • 14:00 Comida en Hospedería Rural.
    • 16:00 Comienzo de vuelos. Ventana de vuelo máximo de 30minutos por piloto. Vuelo libre o recorrido de balizas.
    • 19:00 Presentación de nuevos proyectos, artículos interesantes para el FPV, nueva electrónica aplicada al FPV etc.., todo esto, a través de videos demostrativos y en un tono relajado acompañados de nuestra respectiva cerveza, Gin-tonic, Bourbon-cola u otra bebida a precio muy popular.
    • 21:00 Cena en Hospedería con visualización en pantalla del comedor, de videos del día de vuelo.
    • 23:00 Charlita con videos en pantalla, en sala biblioteca y música, copas.
    • ¿?:¿? Dormir.
    DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE
    • 9:00 Desayuno.
    • 9:30 Comienzo de vuelos. Ventana de vuelo máximo de 30minutos por piloto. Vuelo libre o recorrido de balizas.
    • 14:00 Comida en Hospedería con visualización de videos en pantalla de comedor.
    • 16:00 En los postres, sorteo de algunos regalos (los que nos podamos buscar) entre los participantes y clausura del encuentro.
    Los pilotos deberán estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil, revisar vuestras pólizas de hogar muchas de ellas incluye un seguro de Responsabilidad civil para aeromodelismo.
    No vale la FENDA ya que no volaremos en un campo de aeromodelismo.
    Todo aquel que se aloje en la Hospedería estará automáticamente y gratuitamente cubierto con un seguro de Responsabilidad civil para ese fin de semana.

COMO LLEGAR

ALOJAMIENTO

El alojamiento será en la Hospedería rural La Garapacha:

Para todo aquel que este interesado en quedarse a dormir la noche del sábado, estos son los precios por persona, compartiendo habitación, que incluye:

-Comida del Sábado.
    -Cena del Sábado.
    -Alojamiento de la noche del sábado.
    -Desayuno del domingo
    -Comida del domingo

SOLO 55€ por persona, compartiendo habitación con otra persona, en camas distintas para habitación doble.
    SOLO 47€ por persona, compartiendo habitación con dos personas mas, en camas distintas para habitación triple.
    SOLO 80€ por persona, sin compartir habitación, en habitación doble.

Para los que no se quieran quedar a dormir (cosa casi impensable a esos precios), se cobrara 10€ por comida o cena.

Quedan solo 8 habitaciones a día de hoy, por favor confirmar los que se quieran quedar a comer, cenar.

#41 SoyLeto, 9 Nov 2010
    Última edición: 11 Nov 2010
  42. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo podré pasar el día del sábado entero pero no el domingo, así que contar con que comeré y cenaré ese día pero por la noche me vuelvo al pueblo.:sad:

43. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, no te olvides de traer la lanzadera.

44. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    RECORRIDO DE BALIZAS DEFINITIVO DEL ENCUENTRO

Son un total de 10 km para el que lo quiera hacer o si lo prefiere la media hora asignada por piloto puede volar libremente.[​IMG]

45. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto

Hola si quedan habitaciones libres , apunta dos pilotos con mujeres y 2 niñas, si hay dos habitaciones de tres personas cada una perfecto.sino aunque sea a pasar el día vamos.

46. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia quedan 6 habitaciones dobles.

Te acabo de responder por mp, si tienes alguna duda me das un toque.

47. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto esto esta muy animao, te consultamos lo del alojamiento.
    Habran mas mujeres y niños para que puedan compartir.
    Hay unas pistas de futbito para disponer de ellla y esta justo al lado del albergue(( Jugar a pelota , tenis o patinar etc...)
    Tambien muy cerca mientras volamos cacharros y nos contamos azañas y experiencias hay un Baño termal que por poco dinero esta de vicio, yo lo suelo frecuentar con la familia.
    No hay que llevar gorrito,,,,,,,,,:biggrin:

48. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto me apunto, para el sabadete lo mas seguro :baba:.
    No haré noche con vosotros, de todas formas no vais a dormir, entre los gins, las risas y luego el resto de la noche sonando constantemente los cargadores de las LIpos por todo el Hotel.....:ansioso::ansioso:

49. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Paquitosoler no cambia de opinión, nos apuntamos Paquitosoler y Pacogomez. Probablemente solo el sábado.
    Por mi parte voy a llevar tres aviones de fibra y otro nuevo diseño que tengo muy avanzado.

Esperemos que haga buen tiempo..:cool2:

Saludos

50. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PISTA DE DESPEGUE

Queremos ante todo que todo el mundo disfrute cada uno a su nivel y por supuesto los familiares tambien.

Este encuentro pretende reforzar nuestra aficion a nivel inter - regional, habran muchas novedades en exposicion ya veremos si no nos falta sitio en el salon. con tantas novedades.

Por supuesto que la principal idea es volar , aunque sea 30 minutos cada uno cada dia y al respecto, ante todo queremos ser sinceros y honestos con aquellos compañeros que vienen de lejos y traen aviones que necesitan pistas mas bien de asfalto.......queremos advertir que esta pista de despegue es muy grande pero esta hecha para despegar Paramotores, esta muy compactada y firme pero aun habiendo escogido un tramo en muy buenas condiciones que nos lo han limpiado de hierbas y piedrecillas no deja de ser una improvisacion y adaptacion para el encuentro......personalmente creo que no habra mucho problema para despegar.....he visto pistas en peores condiciones pero por si acaso teneis algun avion Tipo Glider no estara de mas traerlo por si alguien valora en el ultimo momento el no despegar con su avion con tren de aterrizaje.

Sinceramente no creo que sea un incomveniente pero dado la cantidad de confirmaciones al evento queremos deciroslo para jugar limpio con todos vosotros y con el esfuerzo que supone salir de casa para este tipo de encuentros.[​IMG].[​IMG].

#50 fly_and_dream, 11 Nov 2010
    Última edición: 12 Nov 2010

Compartir esta página