Fotografía aérea RC

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por avispa, 13 Ene 2008.

1. avispa

avispa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esto es offtopic porque no es FPV exactamente pero está relacionado. Si eso lo quitais o lo moveis al foro off-topic.

He leido un poco el foro y estoy alucinado con los videos y las distancias y alturas a las que volais.

A mi me tira más el tema de la fotografía aérea. Llevo un par de años haciendo fotos aéreas, primero con un Easy y luego con un Ranger de Robbe (motovelero eléctrico de elapor de 2 m. de envergadura). Utilizo una cámara digital compacta de 5 Mpixels y se consiguen algunas fotos bastante aceptables.
    Por si os interesa tengo una web: www.avistadepajaro.info

Estoy pensando en poner un transmisor de video al avión (conectado a la salida de vídeo de la cámara, para poder encuadrar un poco las fotos, subir un poco más y poder alejarme un poco más. Pero tampoco mucho, con 1 o 1,5 Km tendría más que de sobra.

Ya para más adelante la idea que siempre tengo es ponerle un módulo GPS y algo de elctronica para sensores y enviar la información por el canal de audio (con un modem).

La forma de vuelo que más me gusta es el vuelo sin motor, en ladera y térmica. He visto algún video haciendo ladera en FPV. ¿Alguien ha volado en térmica con FPV? Para esto sería muy util llevar variometro en el avión y poder verlo en tierra.
    Sería una forma de vuelo a vela RC muy interesanet por las posibilidades que abre.

Nada más.

Saludos y buenos vuelos.

2. mga_78

mga_78 New Member

Me Gusta recibidos:
    0