Foro cerrado 13-07-11

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 14 Jul 2011.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, como ya sabreis el foro ha estado cerrado por mantenimiento casi 36hr.

Tuvimos un problema al eliminar un hilo importante por completo, no podiamos recuperarlo con las herramientas de la plataforma y decidimos restaurar una copia de seguridad de unas horas antes.

Nuestro hosting que tambien nos da soporte tecnico para este tipo de situaciones, restauro el foro, pero la restauracion no iba bien y presentaba graves errores, por lo que tuvimos que volver a cerrar.

Parece ser que el hosting ha cambiado de version del programa que le gestiona los backups, y presenta un "bug" a la hora de restaurar bases de datos tipo la nuestra. Cuando antes con el software que tenian no se tardaba mas de 1 hora en recuperar una base de datos y era de forma automatica, ahora han tenido que hacerlo manualmente, con lo que se ha tardado mas.

Esto unido a que este "bug" era la primera vez que se les presentaba, tanto al hosting como a la empresa creadora del programa, ha dilatado la apertura del foro nuevamente.

Despues de que el hosting nos diera su visto bueno, queda tarea de comprobar, volver a activar plugins, etc etc que tambien lleva su tiempo.

Lamentamos los incovenientes causados.

atte admins

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante es que ya se ha solucionado.
    Aprovecho para agradecer a todo el equipo de Aeromodelismo Virtual su dedicacion y esfuerzo para que todo podamos disfrutar de este magnifico foro.

Gracias de veras

3. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece mentira, que llevo aquí dos días y ya echaba en falta poder entrar. Sí que engancha esto (y eso que aún no me llegó el equipo).
    Un saludo y el reconocimiento a los administradores por su labor. :worthy:

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha borrado informacion de los hilos!!! Al menos en el de DMD con los ultimos datos de sus actualizaciones. Vaya faena!

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    menudo mono, despues de varios meses entrando varias veces a diario... :)

Es normal que si se ha utilizado un respaldo de un dia anterior, se hayan perdido algunos topics...

6. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer, vaya curro que habrá supuesto todo esto. Muchisimas gracias a todos los responsables de que esto funcione:wink2:

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo se han perdido 2 horas de post, no creo que sea tan grave.

salu2

8. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, con la que está cayendo, grave no es en absoluto. Yo lo ponía por si cabía la posibilidad de que fuera algo fácil de recuperar porque no ví ningún aviso que lo dijera. Seguro que bastante habrá costado que no se pierda más y bastante lío se habrá montado entre unos y otros.

Compartir esta página