Formacion en Valencia

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 6 Jul 2013.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo los vuelos de hace ya 1 mes mas o menos, la pena fue que Xavi no tenia la camara ready, porque su ala iba a las mil maravillas, eso si, Javi33 nos deleito con un vuela de su spidex, que bien va el bicho.
    Hay que decir, que para variar no nos salio un dia bueno, pero disfrutamos y mucho :party::party:.

Muchas gracias Xavis y Javi33, espero volver a vernos pronto!:plane::plane:

Un saludo!

2. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti crack, a ver si es verdad y pronto nos vemos, pero pronto!!!! Jijiiii
    Muy chulas tus ediciones y tus vuelos!!!!

3. modelcombat

modelcombat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    un placer como siempre.. y un deleite volar contigo keno.
    uno acaba volandose encíma viendo tus videos.
    thanks.:laugh:

4. jonpeter

jonpeter Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que zona volais? Yo entre sagunto y segorbe digamos. a ver si algun dia pudiera conocer a alguien que haga fpv que ya cansa volar solo

#4 jonpeter, 7 Jul 2013
    Última edición: 7 Jul 2013
  5. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo keno!.

ahora toca imagenes de veranico,asi que en la playa desierta unas persecuciones estaria genial:biggrin:.
    un abrazo campeon.:wink2:

6. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo! Me sumo a lo de la playa como dice leandro.
    Ya estoy volando mi voyager en fpv, en un par de vuelos a ver si saco video provechoso aunque ya me va a ser difícil cogeros...

Un saludo.

7. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo tio, jejejej la verdad es que volar en formación mola muchísimo, y luego si salen tomas así mejor. jejejejeje

8. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Javi, a cullera tenemos que subir este mes, si o si, asi que ir preparando el terreno :plane::plane::plane:.
    Gracias!.

El placer es mio Xavi, a ver si nos volvemos a volar encima pronto :laugh::laugh:.
    Gracias!

Jon yo soy de Alicante, eso ya deberias hablarlo con los Valencianos, Xavi y Javi33.

Gracias Leandro, lo malo de estas fechas es que la playa esta a rebosar y tenemos que ir prontisimo a volar, en nuestra zona no existen las playas desiertas :laugh:, pero tranquilo que encontramos una zona cerca de la playa muy muy guapa para darle caña.

Gracias Havir, dale mucha caña y apuntate a las quedadas que hagamos con Modelcombat, que seguro que te lo pasas pipa.

Ese Jimmy, gracias tio, a mi me encanta volar en formacion, es mas, ultimamente si no vuelo en formacion me aburro un poco, mas que nada porque la zona de vuelo la tengo mas que explorada y ya aburre un poco, pero bueno esperamos pronto cambiar un poco de vistas.

Saludos!

9. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento a las quedadas, pero de momento de lo que hay con fecha fijada no me coincide libre de curro ni una... :mad: es lo que tiene trabajar a turnos.
    Pero bueno, en el momento que pueda será. Seguid subiendo.

Saludos.

Compartir esta página