1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Formacion con un planeador real.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por caf1971, 4 Ene 2010.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Chile se esta realizando el 3rd Fai World Sailplane Grand Prix Final http://www.grandprixchile.org/ (Final del campeonato mundial de Planeadores)

Haciendo FPV logramos hacer un vuelo en formacion con un planeador real. [​IMG]

Siempre con precaucion y teniendo el control en todo momento.
    (lamentablemente el video fue grabado en 320X240) [​IMG]

Tambien lo estoy subiendo a Vimeo para poder bajarlo y verlo en mejor calidad.

[VIMEO]8527232[/VIMEO]

Saludos

CL

#1 caf1971, 4 Ene 2010
    Última edición: 4 Ene 2010
  2. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es una pena que no lo grabases en alta resolución, aun así es muy interesante.

Pregunta: Te lanzaste a la aventura o les pedistes permiso para volar a su vera?

3. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, asi es na lastima de no haberlo grabado en alta resolucion.

El lugar de despegue de nosotros queda proximo al aerodromo desde donde despegan y aterrizan ellos, no pedimos autorizacion ya que este tipo de vuelos es tipico en esta zona, la diferencia es que estos dias hay muchos planeadores en los cielos Chilenos debido a que se esta desarrollando la final mundial de Planeadores. Aca en Chile no existe normativa que nos prohiba el vuelo proximo a ellos y se mantendra asi mientras nosotros les respetemos sus espacios aereos. ( siempre volando con control y sin arriesgar) :biggrin2:

Saludos

CL

Compartir esta página