Formación. Curso certificado RPA Madrid

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por ACRE, 19 Nov 2014.

1. ACRE Nuevo Miembro

ACRE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

ACRE, en colaboración con el Real Aero Club de Lugo, organismo competente para la emisión del certificado, impartirá dos cursos para el cumplimiento del R.D 8/2014.

Ambos cursos, que comienzan la próxima semana, tienen una duración de 3 semanas, siendo el avanzado de una duración de 60 horas y el básico de 50. Los cursos se realizarán en su mayor parte de forma online mediante una plataforma dedicada a excepción de un 10% de las horas, en las que se incluyen los exámenes, que serán presenciales en Madrid el día 20 de diciembre.

Para más información
    http://www.grupoacre.com/uavs/productos//cursos-de-rpas

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la publicidad directa de cursos, tiendas, etc. existen mecanismos en este foro como son los banners, subforos propios y demás en los que mediante el pago de una cantidad estipulada se pueda prestar dicho servicio con garantías y en igualdad de trato a los demás anunciantes que están pagando por este servicio.

Solicito a los moderadores que estudien por favor esta nueva forma de comunicación en este foro y en los cuales nos encontramos con usuarios en los que su único fin a la hora de registrarse es la publicidad directa de sus servicios. Creo que esto no es licito ni moral en un foro de intercambio de afición y ayuda mutua como este y en el que el fin último de el registro de un usuario debe ser el recreativo, para solicitar ayuda en los temas que toca este foro o para darla si está en capacidad de hacerlo.

Un saludo.

3. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primer post y lo que escribe es publicidad de la empresa, ole!

4. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece justo que habiendo anunciantes que pagan religiosamente para anunciar sus productos otros lo hagan gratuitamente

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

+1:mad:

6. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Qué queréis que os diga...Así es ACRE...

Saludos desde León,
    Darío.

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Sevilla. Dejate ver de vez en cuando. :)

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. mordega Miembro

mordega
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que NO ha puesto que este curso esta relacionado con una universidad, sino vuelve a colar...:wink2:

Compartir esta página