Forero del Año 2011

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 20 Feb 2012.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, abrimos este hilo para a peticion popular, votar al forero del año pasado (2011).

El hilo consiste en un periodo de 15 dias a contar a partir de hoy, para que el que estime oportuno proponga su candidato. Solo un candidato por usuario. Un mismo usuario se puede auto-proclamar como candidato. Se puede hacer campaña a favor de uno o de otro libremente.

Pasados estos 15 dias, se abrira una encuesta para votar las candidaturas actuales, que tambien tendra una duración de 15 dias.

El plazo para presentar candidaturas es hasta el 5 de Marzo inclusive, pasado este plazo todas las candidaturas posteriores no tendran validez.

El plazo de las votaciones, comprende desde el 6 de Marzo hasta el 20 de Marzo inclusive.

Suerte a todos los candidat@s

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para empezar, yo propongo a mi candidato.

Sin lugar a dudas, sin desmerecer a nadie, para mi el forero del año es JuanTrillo.

A parte de que tiene mucha actividad en el foro, ayudando constatemente al que lo necesita y de forma desinteresada, se ha pasado el 2011, recorriendo eventos y encuentros, de fpv, de aeromodelismo, promoviendo, y dando a conocer la actividad como nadie.

Este tio lleva el fpv en las venas, y se merece un premio :worthy:

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo apoyo tu proposicion , a mi me alumbro con ikarus , sin el todavia no habria visto la luz.
    saludos

4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Trillo for winner!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto va a estar muy difícil!!! Vaya nivel!!

Yo propongo a SIRCANA, ya que ha hecho que podamos mejorar muchísimo nuestro vídeo y ha presentado gratis el proyecto, ayudando a todo el mundo a fabricar su propia antena. Dando facilidad a los torpes como yo para comprarla por un precio muy competitivo.
    Pero sobretodo por compartir punto por punto su proyecto, algo que lo honra.

Un saludico!

6. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo; Juan Trillo para mí el candidato más adecuado seguido por Sircana:worthy::worthy::worthy:

#6 Mikel, 20 Feb 2012
    Última edición: 20 Feb 2012
  7. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por leandrorc me a dado muchos consejos y me encantan sus videos mn especial los de a rass!

8. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0

Me has quitado la palabra de la boca.

Yo también propongo a Sircana y por los mismos motivos.

Un saludo.

9. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas de lo mismo, por los pots,tiempo,dedicacion y ayuda desinteresada Juan Trillo (mejor FPVista) sin ninguna duda, y yo no tengo ikarus pero le sigo
    para cuando el reconocimiento a tienda 2011:biggrin2:

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el forero del año es Fitozgz, por su labor social tratando de concienciar a la gente que volar en ciudad no es bueno para nuestro hobby, sus pe:censurado:tas con el pedido conjunto de FY a los chinos... jajaj ya se ha terminado o aún seguís liado.??

Y por el espíritu de piña de todo el clan maño... que enviada sana da esa gran familia....!!! sería una forma de votarlos a TODOS.!
    Que es lo que debería ser un hobby una gran familia.

11. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por Sircana!

12. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Juan Trillo.

Saludos

13. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi voto va para Fitozgz, por las mismas razones que comenta supercanii y otras muchas que van más allá de este foro y dan fé del tipo de persona que es. :worthy:

Salu2.

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi voto tambien va para FITOZGZ, por su ayuda , buena gente, colavorar en los pedidos, preocuparse de la continuidad de este hobby... FITO PA FORERO DEL AÑO!!! :party::party::party::party::party:

15. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguro que muchos de vosotros os lo mereceis, pero en mi corta experiencia en el foro, a mi tambien me viene a la mente Juantrillo y Sircana. Como ya estan los dos propuestos, pues eso que me ahorro. :)

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto sin duda para JUAN TRILLO. No solo ha estado incondicionalmente al frente del post del IKARUS de forma desinteresada ayudandonos a todos los que teníamos algún problema en tiempo record, sino que además creo que no ha faltado a ninguna quedada o concentración a menos de 1.000km de su casa, donde apenas ha volado sus aviones, dedicando todo el tiempo a los demás. Así pues un 10 para él.
    Es un tío genial :wink2:

17. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin lugar a dudas fitozgz, sabe mover los hilos

18. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi boto sin duda para fito, por las horas que se ha pegado durante todos estos años encima del tractor nivelando, y picando la hierva, por las horas de la apisonadora para compactar el terreno, por su buena voluntad de cuando no podiamos volar por el tiempo, ofrecernos de viva voz sus naves inmensas para vuelo indoor, y todo esto sin querer cobrarnos ni un centimo, menos mal que por lo menos a los cafeses se deja invitar

para mi sin duda fito una persona volcada totalmente con su aficion y con sus compañeros:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

19. emanvasco Miembro

emanvasco
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi voto es para sircara, x habernos hecho avanzar tanto en nuestras transmisores de video con solo la polarización circular, y desinteresadamente!!!!

20. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que no estamos votando todavia, simplemente postulando candidatos.

21. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, es difícil para mí.

Se me ocurren los nombres de Cristóbal Fernández, que lleva cuatro años compartiendo con nosotros desinteresadamente su tiempo y sus conocimientos, y no ha decaído en ningún momento su atención a cualquier persona que le haya solicitado ayuda, y aún continúa haciéndolo.

también comparto con vosotros el nombre de Juan Trillo, por su dedicación y ayuda a los compañeros.

No he visto ni una petición de ayuda de ninguno de los dos sin contestar y ni una sola mala contestación, a pesar de lo pesados que somos en ocasiones:rolleyes2:

22. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda para mi gran amigo, tocayo y paisano JUAN TRILLO:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

23. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hare una lista :

los buenos::worthy::worthy:

1-Cristobal fernandes
    2-ariel
    3-ACristobal
    4-Juan Trillo
    5-Sircana
    6-flyandream
    7-Albertocvr
    8-sinver
    9-Luico

Unos por sus creaciones y otros por participacion o aportacion

sin olvidar a los malos: :biggrin::biggrin:

1-pummuky
    2-Elossam
    3-fito
    4-leandrorc
    5-Jimmy_Dumm

menos mal que son pocos

slu2

24. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propongo a Sergio00.

Para mí ha sido siempre un referente en FPV. Además se valora mucho más el trabajo de un administrador/moderador de un foro cuando me ha tocado ser presidente de una comunidad de vecinos. Yo he llegado a la conclusión que por muy perfecto que pretendas hacerlo siempre habrá uno o más insatisfechos.

El resultado de su trabajo y el del resto de equipo de administración es este foro y su éxito salta a la vista. Todos nos beneficiamos de ello.

JuanTrillo

25. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a parte de crear buen ambiente en el foro (no faltar al respeto) y ayudar si se puede a los compañeros, (creo que esto deberíamos hacerlo todos sin merecer por ello un premio), lo que realmente debería premiarse son los desarrollos de cualquier tipo que hacen mejor el hobby, es algo de lo que TODOS nos beneficiamos y creo que queremos seguir haciendolo, y que si no tengo mal entendido, es lo que hizo nacer este foro, el compartir conocimientos para mejorar el FPV.
    Últimamente esto parece una fábrica de maravillas y deseo que siga siendolo, por ello, creo más justo que votemos a la gente que desarrolla grandes avances para todos, antes de que votemos a una gran persona y/o amigo.:rolleyes:

26. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no he podido resistir en contestar a esto. esto es trampa...

todo sabemos perfectamente la labor realizada por sergio y wavess, o Wavees y sergio, los dos han trabajado tanto en la sombra como en labores de campo. los dos en fpv, uno en aviones y el otro en multicopteros. asi que que lo de forero del año no les corresponde.

que se aguanten los dos, pero aqui no participan, llevan ventaja

slu2

27. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es falsa modestia, pero considerando que voy a empezar a montar mi cuarto avión de FPV, y que me registré en diciembre del 2010, me parece que soy demasiado novatillo para merecer estar “nominado”. No siquiera he desarrollado nada. Me he limitado a seguir la estela que marcaron en RCGroups OldManMike, Devonboy, Mictronics e IBcrazy, y desarrollar métodos de montaje de las antenas un poquito mejorados. Si el año que viene he inventado una antena diferente (estamos en ello) o batido algún record, ya hablaremos.

Como esto va de proponer candidatos, y no de votar, y sólo se puede uno por barba, me sumo a las propuestas existentes, y aporto uno nuevo:

JUAN TRILLO y CRISTOBAL: estos no son foreros del 2011, son foreros del siglo. No comments.

FITOZGZ: Sólo por el marrón del pedido conjunto de los FY2XX ya se lo merecería, pero es que como animador del foro no tiene precio, y con su particular sentido del humor me ha hecho llorar de la risa más de una vez. Además, es el alma y el catalizador del aeromodelismo Maño, que creo que refleja mejor que ningún otro grupo el espíritu del foro. Eso sí, si sale elegido le deberíamos exigir un vídeo semanal grabado y comentado por su Santa. Impagable.

Y mi propuesta:

ROBERTO MONTIEL: Me metí en esto del FPV al ver los vídeos (más que discutibles) de Gabriel y Trappy. Pero el que realmente me ha motivado a intentar mejorar lo existente y me ha marcado el camino es él. Roberto se ha traído el record de distancia a España, demostrando al mismo tiempo que se puede hacer desde un estilo impecable, tanto desde el punto de vista de técnica como de “maneras”. Es un grandísimo piloto y mejor persona, un referente mundial, y un estímulo para todos nosotros.

28. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos los que se han comentado se lo merecen, pero efectivamente si hay alguien que no solo el 2011 sino el resto de los años y tambien para otros tantos foros conocidos, el Forero del año me gustaría que fuera Cristobal Fernandez.

Saludos,

29. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es "Forero del año 2011". Si miramos para atrás no vale, yo hubiera votado por Luismito.
    Estaba escribiendo unas líneas con las virtudes de tantos foreros, que finalmente lo he borrado. Son muchos y me parece injusto dejar otros fuera de línea.
    No soy capaz de proponer uno, ni tan siguiera votarlo, en el caso de una votación.
    Echando la vista atrás, hay tantos foreros con el espíritu de ayudar y aportar algo, que uno se siente orgulloso de pertenecer a este foro.

30. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que se puede votar a uno mismo y no te veo donde los malos.:biggrin:

Saludos

31. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    calla, calla, que estamos hablando de cosas serias:cool:

32. amontoza Miembro

amontoza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias.

Es una decision dificil el proponer a alguien para esto, son tantos que me sabe mal dejar a la gente fuera.

Pero como solo se pude proponer a uno, pues castigare al que me ha hecho leer un hilo enorme que me sirvio muchisimo, Juan Trillo.

Saludos Antonio.

33. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya creo que los habeis nombrado a todos y me pasa lo mismo que Aerom son muchos y...

Al final pa mi que el forero del año es Juan Trillo;
    ya le he dicho a el que tenia mi serias dudas de si trataba con una persona de carne y hueso porque entre que preguntas y responde no pasa tiempo :blink:.

Ahora que si el propone a sergio00 para forero del año, por algo será :wink2: :worthy::worthy::worthy:

Pa mi que era Juan Trillo pero habra que votar a sergio00 :worthy:

Amen

34. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es el día que salen los "nominados" a forero del año

que tengo ganas de ver la lista, que al final tanto nominar no tengo claro los nominados :locos:

Seria interesante cerrar el hilo para evitar presentar nuevos candidatos

salu2

35. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco hoy es el ultimo dia para presentar candidatos. A partir de mañana empieza la votación.

Saludos...

36. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, no leí el inclusive :redface2:

Pero bueno, ya falta poco.....

37. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana . Yo voy por él !!

Realmente se me hace injusto que uno sea juez y parte, ya que los moderadores no deberian entrar, con todo respeto para Juan, al que tambien admiro por la sección de humor..

38. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los moderadores y administradores son tb usuarios del foro, para bien y para mal.

Bueno, habiendo cumplido el plazo de las "nominaciones", se abre encuesta para la votacion, con los nominados.

39. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer, wavess, como no te has presentado???... tol dia dandote pol saco los maños (y los no maños) tu aguanta que te aguanta, con una paciencia de tres pares de :censurado::censurado::censurado: y ahora no te nos presentas.... pos que sepas que te habriamos votao mas de un maño:tongue2::tongue2::tongue2:

40. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    un boto para fito

41. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Propuesta

Yo para el año que viene propongo algo misto en las puntuaciones, para ser más justos y evitar que debido a la baja participación que suene tener estos hilos en comparación con lo grande que es la comunidad se pudieran producir alzamientos de una persona por un grupo afín. Me explico:

20% creación de hilos en el año en curso
    20% visitas de los hilos abiertos
    20% post publicados en el año en curso
    40% aclamación popular.

42. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    233 visitas, 24 votos, no esta mal la estadistica.
    Igual falta el NS/NC en todas las encuestas de la tele sale

Saludos

43. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con los dos.

joer guillermo, te has despertao iluminao:biggrin::biggrin:

44. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias funfly, lo intento todos los dias :laugh:

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es verdad, a ver si lo pueden añadir los administradores.

46. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero aclarar una cosa, espero que no se malinterprete, pero en las dos citaciones que nombro se atañe a presentar candidatos por difusion y ayuda al hobby y no por afinidad.... paso a aclarar

cuando secunde la propuesta de que Fito optase al reconocimiento del forero del año, no lo hice solo por la amistad que me une a el (y eso que me es imperdonable que sea androyano en lugar de iphonero), sino por:

-ayuda a difusion del fpv :
    (si disponemos de una pista apta para la practica del fpv, es por que fito cedio un terreno suyo, lo allano, lo compacto , hizo acceso para vehiculos, y todo ello gratis)
    -compañerismo
    (cualquiera que viene a zaragoza y quiere venir a volar a la pista, es invitado y no se le cobra NADA... )
    (los dias de aire, abre la nave donde guarda la maquinaria agricola para volar indoor... tambien gratis....)
    -investigacion y desarrollo :
    (se presta voluntario para pedidos conjuntos, que al final se convierten en macropedidos, da la cara sin ser responsable de nada y trata de zanjar los problemas aun a costa de poner dinero de su bolsillo)
    por esto y mil cosas mas es por las que se propone a Fito como forero del año.... no por colegueo

P:D: y no he propuesto a Sito por que igual a alguien le olia a complot.... pero Sito es como Fito, sumandole diseño e investigacion y experimentacion de plataformas experimentales para fpv, pa volar o pa hechar unas risas...
    un saludico...ico...ico...ico:wink2::wink2::wink2:

47. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto tu punto de vista, y ya me gustaría a mi que alguien hiciera una pista por aquí y que no cobrara cuotas a nadie, pero por aquí esto no existe...Pero estarás deacuerdo conmigo, y sinó no pasa nada que este es un foro a nivel nacional (por lo menos) y que de la pista de la que hablas solo se pueden beneficiar algunos de vosotros, mientras que POR EJEMPLO, todo el mundo que se dice pronto puede beneficiarse de mejor calidad de video gracias a Sircana, (con él ni siquiera he intercambiado un comentario), pero creo que el video era un punto flojo del hobby y lo ha mejorado, ha compartido sus conocimientos y ahora muchos disfrutamos de ello. Además ha puesto al alcance de todos un manual perfecto para poder construirlas, y encima responde a todas las dudas que se le plantean, ahunque sean repetidas una y otra vez...
    Si lo que queremos es mejorar el hobby, ¿¿no deberíamos premiar a quien lo hace y comparte?? Esto es solo mi punto de vista, y que viva la libertad de expresión, pero siempre con RESPETO...:biggrin2:
    Saludos

48. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voto por todos los que en algun momento han ayudado a alguien en el foro

49. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    te respondo por partes y por colores:
    -tratamos de hacerla desde aqui hasta barcelona pero el mopu no nos autorizo:biggrin::biggrin::biggrin:
    fuera cachondeo... el reconocimiento de alguien como ayuda a propagar este hobby empieza por cosas asi, colaboraciones desinteresadas, trabajo gratuito, ... por la regla de tres en que tu te basas, o eres ingeniero de electronica, o inventas algo que ayude a los demas, o no eres digno de mencion

pues discrepo... desde luego que el trabajo de sircana es merecedor de reconocimiento, y no discuto que sea digno de mencion al titulo de forero del año (cosa que tu si que haces con FITO, y no entiendo aun por que), pero puedo decirte que es igual de fpv el que lo practica alejandose a 1000 metros (para lo cual no hace falta ninguna antena "especial" ) como el que se aleja 50km... yo, aun voy por mis 5 km pero con equipo estandar y antenas de serie, y me considero tan efeuvista como los que se van a distancias impensables para mi.... no quita eso que admire sus logros, pero sin desprestigiar los mios o los de compañeros que no se van tan lejos
    pues eso, comparte su terreno, su pista y sus conocimientos con quien se apunte a esto... se que te pilla retirado, pero de mas lejos han venido a pasar un dia de vuelo con nosotros y no se le ha pedido nada a cambio.... y por cierto, no solo de españa... aqui esta invitado todo el mundo...
    y para terminar... se dejo los hue:censurado::censurado::censurado: en el pedido de los fy2xxx, se hizo cargo de pedidos por valor de mas de 15000 euros (osea mas de dos millones de las antiguas pesetas) facilito estabilizadores con vuelta a casa a precios irrisorios incluso para tiendas del sector (creo que eso tambien es un bien para el hobby, pero igual discrepas), se volvio loco intentando solucionar los problemas de uno de los pedidos y me consta que puso dinero de su bolsillo para solventarlo, ademas que desde entonces, acceder desde su red a cualquier pagina china para pedir componentes es imposible (al parecer esta vetado o banneado)
    a, y por cierto, por si alguien piensa que "barremos para casa" , , no fuy yo ni ningun maño quien lo menciono para forero del año....

50. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tintín, yo no sé lo que ha hecho cada uno de los foreros, yo solo he dado mi opinión desde mis conocimientos, solo te voy a pedir que respetes mi opinión igual que lo hago yo con la tuya, nada más. Yo no he dado mi voto a nadie, precisamente por no conocer todos los aspectos y personas del foro, solo digo lo que pienso con la mejor de las intenciones y sin molestar a nadie.:wink2:

Saludos

Compartir esta página