Fokker Dr-1

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por TENTEMONETE, 18 Oct 2012.

1. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque este foro es de fpv basicamente, como nos gusta todo lo que vuela tambien, voy a poner unas fotos de mi ultimo proyecto y un enlace al video de prueba de vuelo. Es el segundo que hago ya que el primero se quemo el receptor volando, pero como volava tan bien lo he hecho mas grande :laugh:
    Es el Fokker Dr-1 con una envergadura de 2,40 m y 12,5 kg de peso me ha llevado un año y medio hacerlo por que ha sido a ratitos, ( pero de todas formas lleva muchas horas :laugh:).

El link para ver unas fotos de construccion y el primer video: http://www.youtube.com/watch?v=2i2KwFg6OAs

Un saludo a todos.

Adjuntos:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada!!! enhorabuena, joder echo de menos el hacer algo de 0 pegando palitos.

Un saludo

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Precioso !! enhorabuena !! :worthy:

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya es impresionante

5. Cristóbal Fernández Miembro Activo

Cristóbal Fernández
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está increíble , yo tengo uno de 1,5 metros de envergadura y vuela genial, este tuyo con 2,40m tiene que tener un vuelo majestuoso.

Enhorabuena

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Si lo haces por los palitos no te cortes dimelo,quedamos y te doy la madera que tengo y algun plano para que estes currando un año por lo menos.

Saludos

7. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, es un orgullo ver que os gusta y mas viniendo de gente como vosotros que sois unos artistas de este foro. La verdad que vuela muy muy lento yo creo que hasta ahora es el mejor "entrenador" que tengo, el despegue lo hace a medio motor y el resto del vuelo a 1/4 o menos, en el primer vuelo del video no lo tuve ni que trimar. Ya lo he volado en tres ocasiones mas y de momento solo puedo decir que va perfecto, quiza no es una maqueta maqueta pero es resulton :laugh:

Un saludo y si algun dia se hace una quedada de fpv por mi tierra lo llevare para que le echeis un mistazo.:plane:

8. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es de un kit ya precortado, quiero currar pero tantooooooooo..... :biggrin2:

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo pensaba yo que esto se quedaria en nada:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos

Compartir esta página