Focalprice

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por PMAYPE, 4 Oct 2011.

1. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver los que estos días atrás hemos estado alucinados con la oferta del helicóptero categoría 450 que la tienda FOCALPRICE y que al cambio resultaba unos 18 euros mas o menos con portes incluidos, y que no hemos resistido la tentación de comprarlo, habéis comprobado si en la cuenta de clientes tenéis el artículo adjudicado y pendiente de envío, por que yo hoy 4/10/2011 he consultado y en mi cuenta no aparece nada de nada y está pagado a trabes de Pay Pal. http://www.aeromodelismovirtual.com/images/smilies/redface2.gif
    Tengo un mosqueo que pa quéhttp://www.aeromodelismovirtual.com/images/smilies/sad.gif

2. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes pegar el enlace para ver ese telescopio?

Saludos.

3. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO ES UN TELESCOPIO

ALEJANDROSERRA no hablo de telescopio sino un helicóptero
    saludos

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si al comprar usastes el cupon descuento FPCJ10OFF, creo que te re-integraran el dinero y nada de heli a 18€... :redface2:

Más info en este hilo

Saludos,
    Sergio.

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

6. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami si me aperecea me pone en proceso que como estan de fiesta hasta el dia 7 no creo que cambien nada, seguramente a echo algo mal

7. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pìlle el 450 v3 PRO por 24€ con transporte, pagado ya por paypal.... de momento me pone en proceso pero no se, haber en que queda esto jejeje.

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    la otra vez puso lo mismo a mi incluso me puso preparado para enviar yyyyyyyyyyyyyyyyyyy. ooooohhh un error en el código descuento que sienten las molestias que si tal que si pascual. Luego Paypal tardó casi 1 mes en devolverme la pasta por no se que os:censurado:ia de revision de la transacción.
    Ahora intento entrar en el usuario que me cree el Focalprice y no existe :blink::blink::blink::blink::blink:.
    Conclusión: QUE LES DEN. Y con PAypal sigo peleandome porque no lo ví normal y ellos dicen que sí.

9. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cruce de hobbys. :biggrin:

10. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo ví ayer y evidentemente pensé que era un error ese precio con servos giro motor variador batería cargador..., así que ni siquiera lo compré.
    hoy han desaparecido los helicopteros

Compartir esta página