flysky er9x y d8r-II plus actualizado con firmware d8r xp

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javier_david, 8 Mar 2014.

1. javier_david Nuevo Miembro

javier_david
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos, me salta una duda en cuanto a como configurar el modelo en la emisora para que al utilizar el receptor d8r-II plus, con ppm-sum y no haya problemas con los 8 canales .

Leí en algún sitio que no era aconsejable utilizar más de 6 canales con el receptor xp en modo ppm-sum (saco todos los canales por el canal 1). De momento me funciona todo correctamente al conectarla a la crius, pero no se si en la emisora tengo que ajustar el parámetro ppm frlen a 27ns en vez de a 22,5ns (el firmware que descargué de frsky hacía mención a 27ns) y si debiera en el parametro proto ppm indicar 6ch en vez de 8ch.

Si alguien utiliza el receptor xp o el plus flasheado en la turnigy y el firmware er9x , me quedaría más tranquilo si me comentase como lo tiene configurado.

Yo he probado con todas las configuraciones y aparentemente no se nota nigún cambio, pero seguro que la prueba la hago en vuelo y me cargo el QUAD.

saludos ​

Compartir esta página