flycamone2 v2

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por gabisan, 8 Jun 2012.

1. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos pues vendo esta camara de 720p nueva en su caja. solo la he probado para ver que funciona. 65 euretes. en madrid

Adjuntos:

2. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    la dejo en 50 eurines.

3. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    la dejo en 45 con portes a peninsula. un saludo

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    la resolucion es vga, no 720p, te lo digo por que yo la tengo y no quiero que lleve a error a nadie del foro, saludos

5. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira la foto de la cja pone 420px por 720px el software de eta camara esta actualizado. hay que mirar antes de hablar un saludo.

6. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    perdon 480px por 720 px

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

"720p", como tal, conlleva una resolución de 720*1280 píxeles. Aquí y en Roma, es lo que hay.:rolleyes2:

8. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ........ Bueno dicho queda

9. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    meteros en la pagina de acme. y mirais el modelo. que yo no pretendo engañar a nadie y menos a la gente del foro.

10. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

No pretendo ahondar en la herida... pero siento decirte que 720x480 no es ni Half HD ni HD ni na de na... (ni tan siquiera la resolución máxima de la antigua TV analogica) por lo tanto no es 720p, lo cual equivale a 1280 x 720 de ahí el 720p (720p = Half HD y "p" de progresivo no entrelazado que sería 720i).

Cosa distinta es lo que te digan en la página web y tal y tal... ya sabes marketing talk... (aunque por cierto en la comentada página en ningún lado hacen alusión a ese dato "720p"...)

Parece mentira que en la era digital en la que vivimos estos datos todavia no estén claros, luego nos venden "churras por meninas" y nos quejamos...

ciao
    :plane:

#10 diafragma1939, 13 Jun 2012
    Última edición: 13 Jun 2012
  11. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno vamos haber. para empezar la camara me la han regalado si la informacion de la pagina es erronea vale. pido disculpas porque como he dicho no pretendo engañar a nadie. la era digital pal que la quiera no por vivir en el 2012 la gente tiene que saber si o si. si yo comprara una camara te aseguro que para empezar me informaria bien. la persona que me la ha regalado no me ha dicho lo que ha costado lo he mirado yo y el precio que pongo por ella es muy normalito. arrieros somos y en el camino nos encontraremos. que viva la era digital

12. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues de igual manera que te informarías si la comprases deberías informarte para venderla, aunque los que compramos por aqui nos informamos bien cuando compramos algo, pero siempre hay de todo.

no te lo digo a maalas ni nada , bueno ya esta todo aclarado , fue un mal entendido, un saludo

Compartir esta página