Flycam One 2

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Rod, 4 Nov 2009.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este tema para todos aquellos que (como yo) tenéis problemas con esta cámara-grabadora.

Los principales problemas que me encuentro:

1.- Definir de forma real cuál es el modelo de cámara que tenemos en nuestras manos.

Para entendernos mejor ...la mía, tras la lente indica "A4" y la web dice que si lleva la A es de un modelo y que si lleva los números 1 a 8 es de otro modelo ...pues vaya.

2.- Saber cómo hay que hacer para que los drivers de su web funcionen.
    Los he instalados todos uno por uno (Windows Vista) y los he eliminado todos uno por uno. Ninguno funciona.

3.- Batería. Me pasa sólo a mí o es que la batería es así de mala?. Las grabaciones me duran 10 minutos (ocupando sólo unos 200Mb de la capacidad total de tarjeta que es de 2Gb).

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    #2 jorgecu, 4 Nov 2009
    Última edición: 4 Nov 2009
  3. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ...ya quisiera yo viajar en el tiempo y no comprarla ....pero el caso es que ya la tengo (en hobby king no es tan cara y a pesar de todo no me parece tan mala) y me gustaría encontrar ayuda sobre los puntos que menciono.

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorge. Acabo de mirar la cámara y tiene buena pinta. Como la tienda. Pero no consigo ver el catálogo de productos ¿Es que han empezado hace poco, y sólo venden la cámara?

Me gustaría saber qué otras cosas tienen, porque comprar en el extranjero siempre es una fuente de malos tragos.

Gracias.

Miguel.

6. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOLO PERDIDAS - fly cam one 2

Yo la compre y solo pude grabar muy poco y lo juro que no se ha sufrido golpes y sin embargo se detiene la grabacion cuando le da la gana ... a unos segundos de haber despegado o a veces a unos minutos , pero esto me resulto tan molesto que la tengo archivada .No la recomiendo a nadie .

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto te puede estar pasando por dos cosas.
    La primera es que la tarjeta de memoria sea de mala calidad y no tenga la velocidad necesaria.
    La segunda es algún falso contacto en las baterías o la tarjeta de memoria.

Comprueba estas cosas en tierra mientra la agitas. :ansioso:

Compartir esta página