1. barrocus Nuevo Miembro

barrocus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Os voy a ser sincero, no voy a tener un avion pero necesito ayuda para elegir una emisora.

Es para un crawler, el cual tiene dos servos de direccion, gas, winchi y luces, todo lo quiero encender desde la emisora.

Estaba pensando comprarme esta emisora y necesito saber unas cosas que no se.

Los primeros 4 canales que serian los de los palos mueve por logica los servos en ambas direcciones hasta el maximo. pero los otros dos canales son solo de on y off o de moviemineto completo? me explico, se mueve el servo en ambas direcciones o solo en una al maximo y punto?

Aparte esta emisora pude hacer mezclas? es decir mover dos servos que estan enchufaos en diferente canal a la vez? ya sea en mismo direccion o imbersa?

expero haberme podido explicar y que me ayudeis.

gracias.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon foto o enlace , yo tengo una de las antiguas en 35mhz. Los canales 5 y 6 son proporcionales con potenciometro. Y tiene dos palancas de 2 posiciones. Se pueden hacer mezclas . Yo se la tengo echa para las alas volantes. Ademas es facil de manipular. Yo le tengo puesto tambien un modulo de 2,4 ghz una salida ppm externa y dos palancas mas de 2 posiciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. ricardofrr Nuevo Miembro

ricardofrr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Um conselho: Compra antes a Flysky ou turnigy 9x, mudas o firmware para o er9x e ficas com um rádio bom para tudo:wink2:
    Esta emissora tiene potenciometros, botões on/off e de 3 posições, com o firmaware alterado consegues fazer as mesclas que quizeres:worthy:

Saludos e desculpa o meu Portunhol:redface2:
    RR

Compartir esta página