1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

FLY MIX Modelcombat 2012

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por javi33, 16 Feb 2013.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada aqui os dejo un popurri de vuelos que se ha ido pegando el xavi cabacases de modelcombat, que tenia por ahi escondidos en una carpeta, en el fondo de su hd, un resumen con todas sus alas fpv, esta editado con el premiere pro, el cual he empezado a aprender a usarlo gracias a los tutos de olhaf, aqui en el foro, espero os guste!

[VIMEO]59787159[/VIMEO]

http://vimeo.com/59787159

#1 javi33, 16 Feb 2013
    Última edición: 16 Feb 2013
  2. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek: de los mejores que he visto, muy bueno.

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejeje que bueno javi!!

la edicion cojonuda.
    en la pòza se ha flipado jajaaa ,muy chulo el vuelo.

un abrazo:wink2:

4. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video cojonudo Javi, Xavi es como yo le gusta podar los arboles y menuda rayada lo del foso eso ya es aburrimiento el no saber el que hacer ya, pero nada esta guapisimo. Keno y yo estamos deseando subir por esos lares para explotar vuestra zona ya sabéis cuando queráis subimos y hacemos unos vuelos conjuntos que seguro que podremos sacar unos videos guapos.
    Un saludo.

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta to loko el xavi y sus loopings jajajajjajj, leandro te acuerdas de cuando tirabas una piedra plana a un lago y jugabas a que esta saltara, ¿era sota caballo rey...? Jajaja:biggrin: pues creo que al xavi eso le marco de pequeño! Jjjjjjj!

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jaunmaya, por la parte que me toca!
    Pues si ahora que parece que empieza a mejorar el tiempo, tenemos que quedar pero yaaaa!

7. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERO QUE BUENOS QUE SOIS!!! :worthy::worthy::worthy:

Buenisimo javi!! acojonantes las pasadas rasantes, los picados a muerte y los besos a las flores del camino con la cámara,:laugh::laugh::laugh:, y que bonito es cullera al atardecer!!

Vaya control que teneis figuras, ya tenia yo ganas de que colgarais algo hombre, que los del team fpv levante nos estaban ganando por la mano ( ahi me incluyo, jejeje) , que se vea que tambien hay muchos dedos en valencia coño!!

Javi te ha quedado la edición cojonuda!!

saludos

alfonso

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias alfonso, todo el merito es de los xavis, y como te digo siempre... Hechas muchas flores, pero el monstruo eres tu, pon esas inmersiones podando broza y tuneleando con el miniquad de jlcortex, y fliparemos a topeee!

9. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video Javi,me a gustado mucho,,,y por lo que veo la especialidad de Xavi en "comerse" cosas,,arboles,plantas y mangas,jajajaja mas de uno sabra por que lo digo,,,

Un saludo.

10. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cojonudo, Javi una edición muy guapa y Xabi un crack sin duda es el resultado de pasarlo muy bien.

Un abrazo.

JRS.

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo el video, esto era necesario ya coño, llevaba tiempo esperando este video, lo unico malo es que se me ha quedado corto :biggrin:, ya estas tardando en montar otro Javi, vaya maquina que esta echo Xavi, como dice Diego tenemos que quedar cuanto antes, que hay que aprovechar que el tiempo esta de vicio.

Y para acabar solo quiero comentar que el final es la leche, nunca mejor dicho :laugh::laugh:, como se le va la pinza a Xavi, el looping a ras de suelo en la fosa es tremendisimo :plane::plane::plane:.

Un saludo y seguir asi!.

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por que no tiro el cipres, sino se lo pongo tambien de sombrero ajjajjaj!

Gracias por la parte que me toca, y si la verdad que al final lo mejor son esos buenos ratos que pasamos, la vida pasa rapido y hay que exprimirla a topee!

Gracias keno, ya sabes, los niños y las obligaciones me impiden sacar mas tiempo, tengo poco y lo empleo mas en volar que en editar, sumado a que he empezado con el premiere... pero bueno, vamos a ponernos las pilas y a ir editando cosillas que tengo por ahi, y por supuesto, a ver si quedamos ya de una vez, que ya pasa demasiado tiempo desde la ultima miniquedada, y hay que ir organizando ya el rally fpv :ansioso:

13. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe javi, que pasada de recopilación tío.

La verdad es que, como dice keno, ya tocaba ver volar esas alas de las manos de sus creadores. Y creo que no ha debido decepcionar a nadie. Menudos cracks estos xavis!!!

Keno!! Te vas a tener que poner las pilas, que aquí tienes unos competidores muuuu duros. A ver si se gestiona esa kedada y vemos unos piques (sanos). Va a ser alucinante.

En cuanto a la edición, pues para ser de los primeros que haces con el premiere, ole olé y ole. Muy buen montaje!!

Deseando ver más!!!!

Saludos...

14. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parto

ja ja ja ja
    me encanta, el tio tiene fijacion por los arbustos, no se deja ni uno.
    hay que reconocer que le hecha un par......
    a ver si encuentras mas que me he quedado con ganas.......:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

15. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ssancho, a ver si nos vemos pronto, y a ver si el siguiente sale mejor!

Le encantan los arbustos, le encanta abrazarlos :laugh: , a ver si tengo tiempo de editar, por que el xavi de volar si tiene si....:biggrin2:

16. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Javi.

También de los mejores que he visto.

Un saludo.

Pepe.

17. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer que pedazos vuelos, a ver la comet si consigo hacerla volar la mitad de bien que aqui, de momento ya la estrene que no es poco, jajajajaja.

Enhorabuena y la edición me encanta.

Saludos

18. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bueno! Los vuelos, y la edición. Pobres cipreses...:laugh:

Lo del pozo es impresionante...:biggrin:

Se me cae la cara de verguenza de no tener terminada mi Xtreme v3... Demasiados frentes abiertos y muy poco tiempo libre. A ver si este fin de semana le meto mano.:redface2:

19. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    La leche que puntazo... en serio que en este foro el nivel está muy alto.
    Lo del pino, épico, pero lo del pozo... Stamos locos o que?!?!??!?!?

Japanx.

20. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Demasié !

Pues eso , DEMASIÉEEEEE !!!!!"·$%@#~...............

Está claro que hoy me voy a ir contento a la cama , entre vosotros y Alfonso :eek: " mabeis matao " de risa y de gusto .:tongue2:

Parece que por estas tierras hay un virus que ataca a las emisoras y los " bichos " hacen birgerías..........que dure .

Pongo otro euro para que pongáis más ,:rolleyes:

Enhorabuena tocayos , espero veros pronto en el "chalecito que tenemos debajo del pino " , allí arriba .......

Felices y "locos " vuelos :laugh:

21. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero Tampoco te pases, que los tuyos si tienen merito y de ellos mucho tenemos que aprender, nosotros vamos a lo facil pero con riesgo, y vosotros a lo dicificil y no falto de riesgo!

Gracias, Ya veras como en nada estas sacandole el mismo partido o mas, no pares!

Gracias monstruo, la verdad es que lo que me parece realmente increible, es que con la cantidad de cosas que llevas encima, aun estes pensando en montarte ya la v3, pero si te animo a que la acabes, por que la verdad es que da gusto ver tus acabados, ya que ayudas muy mucho a evolucionarlas!

Gracias, si la verdad es que si, un poco lokos si estamos :biggrin::wink2:, tu incluido no te creas que te escapas! REPTILE!
    Gracias Javi y a ver si es verdad y te pasas por el chalet, que ya hace tiempo que no se te ve por ahi, ni a ti ni a tu estupendo tri! :biggrin2:

22. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufffff tremendo Javi!!!!

que envidia que me dais. Todo el día volando y encima de esa manera. Y tu vas y te dejas las alitas por los multis??? jejjeje no me lo creo. Seguro que tienes alguna debajo la cama golfo:tongue2::tongue2::tongue2:

lo dicho unos maquinas tanto volando como editando.

un abrazo!!!

23. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    De aixo resssssssssss! las alas no las dejo, otra cosa es que tambien me meta a aprender con los multis, ya que tengo buenisimos maestros y amigos cerca que los dominan pues tendre que aprovechar...
    Y si la verdad que el xavi tiene un morro que se lo pisa, todo el dia volando y disfrutando de la vida, aunque este año ha sido jodido de vuelos...
    Gracias por los comentarios alberto, pronto nos vemos... :wink2:

Compartir esta página