Fly and Dream III - RC HD Helicopter

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por benemerit, 11 Sep 2012.

1. benemerit

benemerit New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Aqui os pongo el video final del proyecto que empecé hace unos meses para convertir un Helicóptero 500 en maquina voladora grabadora de videos en HD invirtiendo la mínima $$ posible en el (sin gimbales de muchos $$ ni esas cosas)
    No voy a contar nada del proyecto porque en este hilo esta todo.

Al final lo mejor de todo es la satisfacción de conseguirlo. :smile:

Ver mejor en HD!

El titulo es porque es el tercero de una serie que empecé hace tiempo.
    Y ahora a por el siguiente que lo complemente (quizas un hexa, nose)
    Saludos a todos y buenos vuelos!!
    F.

P.D.: prometo que la proxima no se me colará el puXX patin jejeje...

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    geniales tomas amigo!!!.

me encantan las pasadas bajas por los arboles,has dejado el heli muy bien de vibraciones y demas.

lo que tenemos claro es que los helisRC se usan desde hace mas de dos decadas para filmaciones aereas en cine y demas.

luego llegaron los multis y ahi estan jejeje.

saludos y a por mas !:wink2:

3. benemerit

benemerit New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leandro,

Es cierto que llevan muuuuchos años usandose. De echo cuando era pequeño me impactó mucho ver un reportaje sobre eso, y me propuse como meta algun día poder hacerlo. Y también recuerdo de pequeño una demostración con un Heli que hicieron en el plató del programa 123 (mira si ha llovido). Debia ser el año 85+-. Se me pusieron los pelos como escarpias no se me olvidará

4. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda unas imagenes de calidad para un proyecto que como dices es económico. Enhorabuena :wink2:

5. poli28

poli28 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, los que pilotamos helis rc sabemos de la dificultad que tiene controlarlos asi. Un saludo desde La Coruña

6. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena , muy estable ,
    para llevar un heli se requieren dedos espertos , con los multis esto es como windos que hizo los ordenadores para todos y vuelan casi solos .
    saludos

7. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sip,tu lo has dicho....son como windows,se quedan colgados,se resetean,se les va la perola y hacen lo que quieren e incluso se averian solos teniendo que comprar uno nuevo ajajajajja.

saludos!!!

8. Ferna7

Ferna7 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Heli fpv

Felicidades :party::party:

Me has dejao :eek:

Te lo has currado y conseguido, como dices tu mismo, no hay mejor satisfaccion que estar orgulloso consigo mismo :wink2:
    Ademas veo un control de heli muy bueno por tu parte, haces que el video sea suave como el culito de un bebe :tongue2:

Saludos.

9. benemerit

benemerit New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios! ayudan mucho a seguir haciendo otros proyectos. :smile:

Aunque no ha sido un camino de rosas. No os imaginais la cantidad de megas de pruebas y metodos de anclaje que he ido generando, y desesperante claro, pero eso si, como dije el no desistir hasta conseguirlo es lo mas gratificante.

Espero que ahora con un multi sea todo mas facil, aunque me da que será menos emocionante, o no...

10. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno benemerit! Muy buena calidad de imagen, tomas y buena elección de música tambien, muy "fresca", da gusto ver el video (acabo de descubrirlo y ya lo he visto 3 veces :rolleyes:)
    Si esto lo haces con equipos modestos no me quiero imaginar si decidieras liarte...
    Un saludo.

11. benemerit

benemerit New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Acess, me alegro de que te guste. La musica la escuché en una terraza, por la noche en el pueblo (tarazona), y me dije esta me la cojo para mi video jejeje.

Pues espero poder liarme, todo se andará...
    Saludos

Compartir esta página