FlightCtrl_ME_2_1.......la madre que los pario.....

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por kilombomix, 26 Jul 2010.

1. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , una vez mas a todos los que estamos en el tema id preparando el bolsillo, desde la ultima actualización .....esta mas que confirmado que mas de uno hemos tenido sustos y accidentes que por lo menos en mi caso me ha quitado el sueño ...y me ha supuesto palmar mas €..por si llevaba pocos.....pues esto se ha convertido en mi obsesión.....
    Os cuento buscando como poder hacer overlocking de mi flight me 2.0 o ampliar memoria para que todos los sustos y errores que se han descrito en estas ultimas semanas pues estaba mas que convencido que eran motivados en mi caso por un colapso de la cpu al llevar tanta placa pinchada ( flight,navi,mk,gps,epi,wi 232,jeti,lucecitas,control camara,etc.....casi na.....sorpresa (la verdad que no tanta ..) cuando me he encontrado que el proximo dia 30 de Julio sale a la venta la nueva FlightCtrl_ME_2_1 ..... por lo que si ha alguien le interesa una flight control ME 2.0 pongo a la venta la mia pues se que todos los problemas que he sufrido son debido a colapso de mi actual Me 2.0...uq para alguien que no piense ampliar al maximo va de coña pero en mi caso me va a evitar futuros sustos....A modo personal, veo mucho futuro en este proyecto...a dia de hoy nadie puede negar que los Mikrokopter estan muy por encima de todos los demas .....pero bajo mi punto de vista Holger deberia de por lo menos avisar de las limitaciones que tengan los distintos componetes (baterias,placas,etc.....) pues como los que teneis uno sabeis no da ningun tipo de escapatoria en el caso de que la "electronica" falle....convirtiendose en un proyectil de mas de dos kilos con las consecuencias que puede tener en una caida descontrolada.Estamos en una fase en la que a nadie nos interesa que se origine ninguna desgracia y endurecimiento de la ambigua legislación que a dia de hoy existe.....esto no acaba ni de comenzar y desearia seguir disfrutando .

(En breve os pondre mi borrador de sistema de ejeccion de paracaidas y sistema de reduccion de vibraciones a ver que os parece,)

Adjuntos:

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa tu ME, mandame un privado con lo que quieres por ella y hablamos.

Saludos.

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola Kilombo, no te preocupes hombre, los cambios son muy ligeros, no te merece ni mucho menos cambiar la 2.0 por la nueva, os he puesto todas la info aquí:

http://mikrokopter.wikispaces.com/FC21

Los cambios son más para simplificar cableado (conexión a la placa de variadores con un conector MOLEX como el del GPS...), para conectar más facilmente los Jeti Duplex y los Spektrum, y poco más.

El procesador tiene más memoria pero creo que es igual de potente que el actual...

Y una mala noticia, por lo que he entendido, ahora el Bootloader ya no es público debido a que se han cansado de que se lo copien los chinos...

Las tengo ya pedidas, los nuevos kits irán con la 2.1 porque hay poca diferencia de precio con la 2.0... pero si alguno queréis la 2.0 se puede pedir, no hay problema.

Si veis algun fallo en la hoja del Wiki decidmelo por favor que lo corrijo, gracias!!

Alberto

4. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, cada vez lo tienes más bonito y mejor ese chasis, enhorabuena!

5. Iruss Nuevo Miembro

Iruss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria empezar a fabricarme un chasis para un octo por mi cuenta, pero, no dispongo de medidas de los agujeros de amarre de la FLIGHTCTL ni medidas, ni del patin, si alguien pudiera darme esos datos lo agradeceria...
    Me habeis animado ha fabricarme uno, aunque poco a poco, como dijo Jack el destripador, vamos por partes...
    un saludo.

Compartir esta página