flasheo turnigy

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por javosk, 18 Abr 2012.

1. javosk Nuevo Miembro

javosk
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, he pillado unos reguladores turnigy plus y me han hablado del tema flasheo es necesario hacerlo? la placa que monto es la dji wookong... de ser asi como se hace? alguien de madrid lo ha hecho y podria echarme una mano? si es necsario? gracias....

2. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Javosk.

Mira en este hilo, hay una lista de los que se pueden y los que no.

.

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como te ha comentado el puerto, sal de dudas antes sobre si puedes o no puedes hacerlo.

En la lista verás que los Plush pueden traer dos microprocesadores distintos; los de última hornada son Silab y hoy por hoy no hay firmware para éllos.

Tendrías que mirar si en el "cucaracho" con más patitas de toda la placa pone "Atmel" :smile: por algún lado, o por el contrario sólo pone Si(xxxx) -> una serie de números.:frown:

La gente ha valorado bastante hasta ahora los variadores Plush porque su firmware original funciona de forma muy aceptable (yo tengo unos procedentes de una compra de un tri en el foro y no tengo como prioridad flashearlos de momento, y mira que tengo unos cuantos de otros modelos flasheados :biggrin:) con los multicópteros en general, hasta ahora... Que van saliendo noticias en RCGroups (Warthox ha dado el primer aviso, creo) de que las últimas unidades adquiridas posiblemente acaben con la buena fama del producto, a tenor de que además de montar Silab, traen otros fet distintos y ya no van ni medianamente finos. :frown:

Pero el cómo trabajan con la Wookong se escapa de mi alcance. :redface:

4. javosk Nuevo Miembro

javosk
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias hacer una foto de donde esta ese chip? para cortar solo ese termo ejejje... aun no me han llegado espero que sean los que dices...

son los de 60 ummm....e la lista solo hay unos de 60 mal rollo

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te molestes, "mal rollo total" si pensabas flashear; en la lista los únicos Plush de 60A que salen son directamente Silab. Tal vez no sean malos tal cual vienen. :rolleyes:

A saber qué bichóptero estas montando que necesitas variadores de 60A y una Wookong... ¿El inicio de una aerolínea de bajo coste? :biggrin::laugh:

6. javosk Nuevo Miembro

javosk
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mas menos jeeje.. mas o menos segun los calculos de ecalc no superaria los 40 A por motor pero.... con eso de que no te fies de las epsecificacions del chino... pues... pense en poner estos y como la diferencia de prcio entre los de 40 y los otros no es un abismo pues... me decante por estos... el cacharro es un octo que creo.... me he pasado pero bueno... a ver jejeje

Compartir esta página