Fito y Sito En dia de viento y frio (JXD.318-Baja resolucion)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jorgecu, 12 Ene 2010.

1. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vueltecita por la pista el mismo día de viento y frió jeje, podréis apreciar la persecución maña "mas larga" grabada jeje unos 10 segundos.Grabado con JXD 318 baja resolucion.

[VIMEOHD]8699361[/VIMEOHD]

#1 jorgecu, 12 Ene 2010
    Última edición: 13 Ene 2010
  2. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jorge por colgar el video!! esa cámara pese a que con el sol no se ve ni un pijo no va tan mal.

La verdad es que hacía un frío de cojones, cuando aterrizé fué en plan "que caiga como quiera... pero yo meto las manos en el bolsillo YA!!!!"

Se ven bien los equipos estos de Sprint... :wink2: y la grabadora para hacerlo en baja resolución no está tan mal... incluso diría que está bastante bastante bien

3. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad queme a costado lo suyo subir 285 megas de video:laugh::laugh:

4. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora entiendo esa frase de "pequeño saltamontes" el pequeño saltamontes ha sido el modo de aterrizar el mentor en este vuelo ¿no?:tongue2::tongue2::tongue2:
    la persecucion... flipante, con esta ya no hay que practicar mas:laugh::laugh::laugh:

5. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Habló la burra y dijo "Muuuuuuuuuuu" :laugh::laugh::laugh:

No se si ves en el video a un tipo con las manos en los bolsillos y al lado de un smart... si te fijas en el smart verás un glider, un pc, emisora, lipos... todo metidico y guardadico dentro.

Si has visto el video, verás que a veces INTENTABA mover el pant&tilt y sólo pegaba golpetazos... eran mis manos que no podían MAS!!!!

6. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tintin estaba en periodo de adaptación jeje tanto tiempo malo en casa ya nose acordaaba de lo que era el frio en al pista eee:laugh::laugh:.Tu también ves la imagen con tanto brillo en las gafas fito o era que tenia mal ajustado el splitter?

7. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve así Jorge, no es tu spliter (aquí es donde te podría decir que era problema tuyo y descojonarme viendo como intentas solucionarlo...:laugh::laugh::laugh::tongue2:) Es que es una cámara brillante!

8. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    claro si a luz normal la imagen se ve clara, de frente al sol ya se descojona no?:laugh::laugh:

9. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo que le pasa a la modorra!!! por eso la he aprovechado y la he puesto en el mentor, ya que el mismo avión le hace de sombra y la verdad es que se nota bastante. Aun así de vez en cuando deslumbra...:redface:

10. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es verdad que los dias de sol, esa camara "deslumbra" de cojones.... por eso en verano apenas notaba la falta de señal al conectar el receptor de video a las gafas y al ordenador, pero ahora en invierno, los dias de nubes es cuando noto la falta de señal:sad::sad::sad:, pero vamos, EN CUANTO JORGE ME PASE EL DISTRIBUIDOR DE VIDEO, SOLUCIONADO:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: Y ESO VA A SER PRONTO....¿VERDAD JORGE???

11. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  12. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tintin recuerdame es que tengo lagunas, quien decia lode que no nos atreviamos a hacer un perseguido????

al final quien lo ha hecho????
    donde estaba tintin????

:tongue2::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

13. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tintin estaba malito, y en la persecucion de sito, no hubo persecucion, un encontronazo fortuito y da gracias:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Compartir esta página