Fira del Vent (PLa de Santa Maria ) Tarragona

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por FPV1, 26 Jul 2011.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos y aficionados al aeromodelismo;

La Feria del Vent y su organizador me han vuelto a solicitar que organice un encuentro de aficionados al mundo que tantos nos gusta; El aeromodelismo.

La Feria se celebrará los días 14, 15 y 16 de Octubre como podéis ver en el cartel anunciador que os envío.

Tenemos algunas modificaciones organizativas al respecto este año, como es normal, vamos haciendo camino y viendo aquello que se puede mejorar y hemos tomado algunas decisiones que harán está CONCENTRACIÓN más llevadera para todos.
    Lo primero que haremos es dejar a los aficionados a los Helis que vuelen en el espacio en donde volábamos todos juntos, es decir en la pista que se preparaba junto al pabellón deportivo.
    Eso se hará durante la mañana del sábado.

Los aeromodelos aviones, nos desplazaremos a volar la tarde del sábado únicamente a la pista de ultraligeros, donde nos dejaran una ventana de tiempo para que podamos volar y disfrutar.
    Esto creemos que es bueno porque así podremos tranquilamente pasar toda la tarde sin necesidad de estar todo el día como hacíamos otros años y que en cierto modo se hacía largo y cansado y por supuesto nos dejará tiempo para poder disfrutar viendo los ultraligeros y resto de aviones que vengan a la feria, así como poder ver la misma feria y disfrutar de ella.
    En esta ventana de tiempo intentaremos organizarnos, entre todos, para que sea lo más aprovechada posible y sin dejar espacios de tiempo muertos.

Como novedad y a ser posible, ya que deberíamos contar con mucha gente, queremos organizar dentro de este tiempo una concentración de aviones militares, da igual de que guerra, da igual de que estén construidos asi como de su tamaño, creemos que nunca se ha hecho una cosa así y valdría la pena probarlo. Disfrutar del vuelo así como de una exposición estática de aviones militares puede ser muy bonito.
    Recibiréis mas adelante de mas noticias para que esta exposición y vuelo sea lo mas importante de cara al espectador y para nosotros en definitiva.
    Vamos a invitar a los clubes y sus socios de Cataluña y creemos que podría ser un punto de partida importante para ir a mas en el futuro de esta especialidad.

Espero también la asistencia como otros años de los aficionados al FPV, estamos mirando de montar una carpa oscura en donde proyectaremos aquello que transmitan las cámaras de nuestros aficionados a este apasionante modalidad. Contamos con Luis Reverte para preparar detalles organizativos.

http://www.pla.altanet.org/bd/mailing_general_2011.pdf

Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto conmigo a traves de este foro para concretar las fechas .

Un saludo

2. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de mover a los aviones, no sera por un cafre que provoco un arco voltaico de 12m de altura y lio una de buena?:icon_redface: el glider continuo volando despues jajajajaja.
    Como ya sabes, tengo la campaña del arroz. Si no se atrasa, asistire como todos los años:wink2:

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miquel este año no será la pista del año pasado, es la misma que la de los ultroligeros, no hay cables ni nada cerca, no se si la viste pero está en las afueras del pueblo y pinta muy mjy bien para llevar cualquier modelo.

saludos

Compartir esta página