"" FIN DE VENTA ""MERCADO OUTLET Aviones.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por COKE32, 21 Jul 2012.

1. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo todo lo que tengo colgado por el trastero y lo que no utilizo cosas estan nuevas y otras con muy poco uso.
    Solo entrego en mano por el tema de los envios no quiero disgustos mejor entrega en mano en Madrid.
    Precios solo para entrega en Mano.

AVION ULTIMATE EP completo motor variador y servos para bateria 3S de 70cm envergarudura tres vuelos solo vuela muy bien es de balsa.
    65€ VENDIDO
    AVION BELLANCA glow 160 env. motor 46 magnun servos futaba pocos vuelos va de cine. Ideal como entrenador vuelo noble y tranquilo.
    90€ 85€ VENDIDO
    P-51 MUSTANG glow nuevo y completo no ha volado nunca motor 64 4t ASP rodaje hecho servos futaba indicador bateria, regulador y lipo 7,4v para receptor, dos inteructores, tren retactil con servo metalico, listo para volar.
    125€ VENDIDO
    MOVIESTAR BIMOTOR multiplex entrenador FPV dos motores dos variadores, y servos.11o envg
    60€ 55€
    x-UFO de Silvertit lo compre para aprender a volar miltirotores y esta en perfectas condiciones con emisora y dos baterias lipo.
    50€ VENDIDO
    HELICOPTERO COAXIAL BLADE CX2 de EFLITE con recambio emisora en 2,4 de 6 canales y dos baterias de 800mha 7,4v nuevas una sola carga.esta en perfectas condiciones.
    50€ 45€ VENDIDO

Adjuntos:

#1 COKE32, 21 Jul 2012
    Última edición: 1 Ago 2012
  2. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesa el ufo.

3. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 8€ mas te lo puedo enviar a Jaen que es de donde eres supongo?, ya que se podria empaquetar bien y es lo que saldra enviarlo por certificado y si fuese algo mas me hago cargo yo, si te parece.

4. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien. Si te parece seguimos por privado.Hace unos minutos te he enviado uno. Gracias. Ahhhhh, respecto a la info que te pido en el privado, es porque todos mis compis son de aviones menos 5 que son de helis y nadie de multirrotores. Por eso te pedía consejo para empezar. Si no, no te daría el coñazo. Estamos en contacto. Un saludo.

5. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago realizado por paypal. Coke32 confirmame que todo esté correcto. Al final me ha dejado sin comis.

6. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Error

Saludos

#6 ibiza1967, 21 Jul 2012
    Última edición: 22 Jul 2012
  7. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    UFO vendido.

Escucho alguna oferta......

8. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cambiarias la decathlon o el mustang por una placa picopter mas 3 variadores de 30A?

9. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco mucho tu oferta ahora mismo no tengo pensado montar ningun multirotor por lo que no me interesaria el cambio si tienes alguna otra cosa para ofrecerme te escucho.

SALU2

10. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0

Ya lo tienes de camino con su manual y al final te envio tambien unas helices de recambio que he encontrado por hay. Te paso el numero de seguimiento por mp.

SALUDOS

11. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    P 51

Me apunto al P 51, creo que nadie esta interesado, puedes enviarme algunos datos, fabricante, etc, saludos.

12. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el ULTIMATE, pero no veo que le pongas el precio, ¿cuanto?. Si puedes poner algunos datos o el fabricante, mejor

13. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se ha colao en el nombre

AVION PITTS EP completo motor variador y servos para bateria 3S de 65cm envergarudura tres vuelos solo vuela muy bien es de balsa.
    65€

14. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razon es un ULTIMATE no un pitts como puse de hecho se ve en la foto el error ha sido mio ahora lo cambio.

el avion es de la marca A.R.F Almost-ready-to-fly es chino tiene motor brushless de 110kw/rpm/v y variador de 30A todo con dos vuelos es para lipos de 3S
    wing span 762
    wing area 19.8 dm2
    flying weight 770-800 g
    flying length 792
    mas cuatro servos de 9g todo montado a falta del receptor y bateria.

#14 COKE32, 23 Jul 2012
    Última edición: 23 Jul 2012
  15. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    El avion es un kit chino que ya valio lo que pido por el y tiene una envergadura de 145 y una longitud de 116 tren retactil al que le fata por montar las tapas de encastre, el motor es asp de 4t con solo el rodajehecho servos en las alas futaba 3010 y los demas 3001/3003 un f.power metalico en el tren indicador de nivel de bateria, doble interruttor, bateria lipo 2S 23oomha y regulador de voltaje para el RX a 4,8v todo por el mismo precio.
    El avion no ha volado nunca le he carreteado en rodaje simplemente.

SALUDOS

16. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    P 51

Ok, seguimos en privado, saludos.

17. JOSUBH Miembro

JOSUBH
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos por mp

18. manuel peletei Nuevo Miembro

manuel peletei
    Me Gusta recibidos:
    0
    P51

Hola COKE.Te envié un MP.¿me puedes decir si lo has recibido?.Saludos.Manuel

19. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    P 51

Confirmada la compra del P 51, esperando respuesta de Coke 32.

20. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta antes Joseantonio451 y de momento lo tiene reservado si no cuaja el negocio luego vas tu ok?

SALUDOS

21. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tienes reservado espero instruciones tuyas.

SALUDOS

22. manuel peletei Nuevo Miembro

manuel peletei
    Me Gusta recibidos:
    0
    .Gracias por tu respuesta.Saludos.Manuel

23. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    X-ufo recibido y revisado, aunque aún no probado. Gracias.
    Saludos.

24. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Liquido todo esto a precios de regalo.

Vendo todo lo que tengo colgado por el trastero y lo que no utilizo cosas estan nuevas y otras con muy poco uso.
    Solo entrego en mano por el tema de los envios no quiero disgustos mejor entrega en mano en Madrid.
    Precios solo para entrega en Mano.

AVION ULTIMATE EP completo motor variador y servos para bateria 3S de 70cm envergarudura tres vuelos solo vuela muy bien es de balsa.
    65€ VENDIDO
    AVION BELLANCA glow 160 env. motor 46 magnun servos futaba pocos vuelos va de cine. Ideal como entrenador vuelo noble y tranquilo.
    90€ 85€
    P-51 MUSTANG glow nuevo y completo no ha volado nunca motor 64 4t ASP rodaje hecho servos futaba indicador bateria, regulador y lipo 7,4v para receptor, dos inteructores, tren retactil con servo metalico, listo para volar.
    125€ VENDIDO
    MOVIESTAR BIMOTOR multiplex entrenador FPV dos motores dos variadores, y servos.11o envg
    60€ 55€
    x-UFO de Silvertit lo compre para aprender a volar miltirotores y esta en perfectas condiciones con emisora y dos baterias lipo.
    50€ VENDIDO
    HELICOPTERO COAXIAL BLADE CX2 de EFLITE con recambio emisora en 2,4 de 6 canales y dos baterias de 800mha 7,4v nuevas una sola carga.esta en perfectas condiciones.
    50€ 45€[/QUOTE]

25. Mobzga Nuevo Miembro

Mobzga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el MOVIESTAR BIMOTOR. Ahora te paso privado.

26. BMW_Biker Nuevo Miembro

BMW_Biker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en Bellanca

Hola Coke32,

Me interesa la Bellanca. Soy de Madrid pero estoy fuera hasta el 04/08. ¿Te parece que sigamos por privado?

Un saludo.

27. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestato por mp espero el tuyo para ver como lo hacemos lo de la entrega.

SALU2

28. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0

OK enviado mp.

29. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola COKE32. Pues resulta que lo hemos probado en el patio de casa y digo hemos, por que ha venido un colega de helicopteros y no hay hue:censurado:vos a que se estabilize. Cuando empieza a volar comienza a alavear, hundiendo un lado, luego el otro y así sucesivamente alternando y se vuelve incontrolable. Segun las conclusiones con todas las pruebas que hemos hecho, parece ser que el giroscopio mecánico no va bien. Una de las pruebas por las que llegó a la conclusió fué sujetarlo sobre una base plana para que no elevase y dar motor. en este momento mi conmpi se dió cuenta que la base que gira dentro del giroscopo no se mantenia plana, si no que se inclinaba hacia un lado. Me comentó que es una pieza delicada y que seguramente se podria haber descalibrado o averiado en el transporte. De todos modos te pido consejo por si se puede calibrar, arreglar o en su defecto, que me dijeras algun sitio donde pudiera localizar giroscopo y demas piezas de repuesto para no abandonarlo. ¿quieres que te mande un video para que veas lo que hace? Por favor dime algo al respecto. Estoy un poco desilusionado. Saludos

30. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso no me gusta enviar estas cosas, son delicadas y los envios los tratan como si fueran sacos de patatas, yo lo estube volando antes de enviarlo y es por lo que le deje cargadas las pilas, y me costo dejarlo trimado un poco pero volava bastante bien no me hacia ningun raro, es posible que se alla desajustado nose, de todas las maneras voy haver si venden algun repuesto de este aparato en la pagina de silvertit de todas las maneras que te lo vea tu amigo a ver si se puede desmontar o no y si esta solo suelto o estropeado, no te preocupes que no hay problema respondo de lo que tienes, voy haber que encuentro.
    SALU2

31. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola COKE32. Te he dejado un privado. Ahhhhh, no te preocupes mucho.
    Saludos by R@F@.

32. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo queda la Bellanca a 80€
    Blade cx2 a 40€
    no rebajo mas sino se que donde esta colgado.

SALUDOS

33. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo vendido y entregado a sus respectivos dueños

FIN DE VENTA

GRACIAS Y SALUDOS

34. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó contestar.
    Soporte recibido en perfecto estado y en el plazo establecido. Vendedor correcto.
    UN saludo y muchas gracias.

Compartir esta página