Fin a los pantallazos azules

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por LuisFPV, 4 Mar 2012.

1. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias...

Hoy encontré en el baúl de los recuerdos una vieja cámara sony handycam, de esas primeras que grababan casi a escoplo y martillo..
    Lo importante no fue el recuperarla, si no que en el fondo del viejo maletín de transporte, tenía un conversor de señal AV>RF.
    Se me ocurrió ponerlo a la salida del RX de vídeo y conectarlo a la antena de la TV. Posteriormente desconfiguré la búsqueda automática de canales (en modo tv claro está) y lo ajusté manualmente dejándolo como canal preferido y bloqueando los otros. Esto me garantiza que si hago algún cambio, no se ponga a buscar sola..

Pues aunque seguro que ya se ha dicho por algún lado, y tras hacer las pruebas personalmente, os aseguro que la pérdida de señal de vídeo y el corte del mismo en algunas TVś ya pasa a la historia.

No he apreciado un pérdida de calidad de la imagen salvo cuando la señal disminuye quedándose con la típica niebla pero sin perder el vídeo.

Lo probaré en vuelo en cuanto pueda y os contaré el resultado final, y si todo va como en tierra, lo acoplaré a mi maleta de vuelo como alternativa..

:party:

Compartir esta página