filtros paso banda 900-1300...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Delwin, 7 Dic 2011.

1. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como en esto del aeromodelismo los fallos salen caros, ando mirando y remirando la manera de conseguir la mejor calidad de imagen y evitar ,en la medida de lo posible, la entrada de interferencias no deseadas en la imagen de nuestros videos e igualmente en otros equipos que puedan verse afectados por nuestras emisiones.
    El tema es que viendo los filtros que se venden por ahi en tiendas especializadas..., he localizado algunos que creo pueden ser de nuestro interes.

Yo de electronica... justo justo pero lo compenso con mucha imaginacion y me imagino que:

En los receptores podemos colocar un filtro con un paso de banda estrecho si sabemos que vamos a emitir en una frecuencia determinada o bien otro con algo mas de paso de banda si queremos "jugar con varios canales"
    (los que sepais del tema corregidme si me equivoco)
    Y en los emisores pues parecido...?
    Ya sean de los TX devideo o TX control tipo DL, Thomas,...

Lo digo por que las especificaciones tecnicas de los filtros que se venden en tiendas especializadas FPV, pues como que me parecen un poco parcas y pienso que igual estos nos pueden servir y hay mas donde elegir, en frecuencias y potencias (hasta 4w o ms)

Si eso luego ya seria el caso de hacer algun pedido.
    Yo voy dejando los adjuntos a a ver que os parecen, las imagenes estan un poco encojidas pero creo que se puen ver.
    Y ya puestos os adjunto una antena de loos mismos tipos.

Esta es una pequeña muestra pero si pensais que pueden ser interesantes.

Saludos y eso

Adjuntos:

2. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Delwin:

Estoy contigo, una averia en esto, sale caro. Yo estoy casi empezando, pero me parece sensato "invertir" en seguridad.

Lo de los filtros, tengo idea de que va, pero me apunto al posto a ver que aprendo.

Saludos.

Arfonzo

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. arfonzo Miembro

arfonzo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Helirap, gracias .....

Ya hay de donde tirar de la manta.