Filtros para DC-DC

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por MOSSI, 29 Ago 2008.

1. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto un regulador de Castlecreations con salida a 5V para alimentar el TX 633 y no consigo una señal tan limpia como con un lineal.
    Alguien me puede indicar que tipo de filtro tengo que poner para quitar el ruido?

2. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo q no te contestó ni dios !!! bueno, he visto tu mensaje buscando otras cosas y me he dicho " nunca es tarde si la dicha es buena " así q ahí va una foteja de cuando me pasó algo parecido con el anyvolt

quizás ya lo hayas solucionado pero bueno, para la gente q venga detrás y q le pueda servir ahí queda eso !!!

salu2 !!!!

Adjuntos:

3. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Sinver.
    Esto ya quedo resuelto hace tiempo, la solución la misma que me propones compre diversos choques y a probar hasta encontrar el adecuado,un condensador en la entrada de 220pf y
    otro a la salida de 470Mf.

Saludos.

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuel, y que choque has puesto al final? Tengo varios reguladores castle y no vendria de mas ponerle un filtro, por cierto usas alimentacion compartida con motor?

5. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal wavess, el choque que utilicé es un toroidal de 220UH, 500mA probé con varios desde 470 hacia abajo y este es el que me dio los mejores resultados.En cuanto a la alimentación empecé utilizando una única batería pero finalmente utilizo una para el motor y otra para el resto para eliminar interferencias.
    Los choques los compre en Diotronic.

Compartir esta página