Filtro de paso bajo de antenas para 1.2GHz - 1.3GHz TX

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chichan, 12 Jul 2011.

1. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido me he preguntado yo en otro hilo.
    Yo me refería a un filtro para usar con los sistemas en 400 Mhz, ya que poniéndolos entre la antena de recepción de vídeo y el receptor filtraría éstas frecuencias y mantendríamos la señal de vídeo más limpia, pero no sé si alguien lo ha probado y merece la pena..

3. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chichan , esto es a lo mejor lo que buscas

4. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda que comenta SoyLeto (Dronesvision) en caracteristicas parece muy similar al de Dpcav... salen a 31€ pidiendo uno (10€ de portes).

En Dpcav me he registrado y los portes sin tracking son casi 3€, de ahi para arriba envios mas rapidos y con tracking se van a 22-78€!!! :eek: Pidiendo un filtro sale a 29€.

He intentado hacer una comparativa pidiendo 10 pero en Dpcav solo me deja pillar 7 maximo... sera que no tienen mas en stock.

Salu2!!

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Efectivamente estos filtros eliminan los armónicos molestos (interferencias), por tanto tendremos menos ruido alrededor de nuestros aviones y por consiguiente mejor enlace de radio.

Saludos.

6. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si se organiza un pedido conjunto yo me apunto. No lo organizo yo porque soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como se hace.
    Lo dicho yo me apunto.

7. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estoy teniendo problemas con la recepción de satélites en el OSD al usar la transmisión de vídeo en 1.2 Ghz y en 2.4 iba perfectamente.

He probado separar el tx al máximo pero sigo sin mejorar la recepción del GPS, se queda como bloqueada la comunicación entre el OSD y el GPS.

Alguien a probado estos filtros para solucionar este tipo de problema?

8. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Filtro

Pues yo me he pedido dos, supongo que en un par de semanas los podre pobrar, por que los armonicos me hacen imposible volar con seguridad :sad:
    Estando cerca, unos 50 metros ya da problema de recepcion, si me alejo seguro que se va a tomar por saco :icon_twisted:

He probado a cambiar de canal y parece que mejora, pero no me fio.

9. FJMAN Miembro

FJMAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó lo mismo hasta que cambié al canal 6 del tx y rx de video, creo recordar que era el canal 5 el que dejaba ciego a mi Gps, vete probando hasta que se haga la luz....:wink2:

10. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me coje mas satelites en el canal 5 (1010mhz) cuanto mas subo de frecuencia se empeora la recepcion de satelites.
    Creo que depende de la frecuencia de trabajo de los GPS, es la 1570mhz para el
    LOCOSYS si no me equivoco.
    Ahora creo que el problema lo tengo en el OSD644 Version 1 que me parece que no esta preparado para el 1.2.
    (OSD644DMD está diseñado para uso general en 35Mhz, 41Mhz , 72Mhz, 2.4)

#10 paquitoc, 26 Sep 2011
    Última edición: 26 Sep 2011

Compartir esta página