Filtrar compra/ventas

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por fitozgz, 29 Ago 2015.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ultimamente este foro parece más un mercado que otra cosa, hay alguna manera de que cuando pulse "NUEVOS MENSAJES" no aparezcan los mensajes de compra/venta ?

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora lo veo, jodo...del 2013 y sigue sin solucionarse.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonad mi atrevimiento, pero es que directamente yo cuando no me interesa no me lo miro, igual que ignoro el foro de multis, ya que no son mi "ocupación"

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que lo que Fito se refiere es al hecho de que el 90% de los ultimos mensajes que aparecen al abrir el foro son de compra y venta.

De hecho resulta muy comodo entrar evitando esos mensajes si quieres ahorrar datos moviles o simplemente no te interesan puntualmente.

LLevo tiempo usando este enlace puesto por David.

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?do=getnew&exclude=16

Mas que nada como terapia contra compras convulsivas.:ansioso:

JuanTrillo

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que sea ayer no me funcionaba ese enlace o lo hacía yo mal, pero hoy furrula. Gracias, lo pongo como favorito y que le den por saco al boton de "Nuevos mensajes del foro"

Muchas gracias!

Editado: quizás sería bueno que los de administracion pusieran un botoncico de Nuevos Mensajes sin compra venta, no lo sé...

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas opino igual,habría que eliminar o dar la opcion del visionado de los compra venta que abarcan el 90℅ o mas....,de nuevos mensajes...

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que hace este link es generar una búsqueda avanzada excluyendo el foro 16 que es el del mercado compra venta.

Para que funcione hay que estar conectado ya que la busqueda avanzada funciona solo para usuarios registrados. Lo mismo para que se salga el botón "nuevos mensajes" en la barra navegación.....

Estoy viendo ahora mismo un mod que permite desde el Panel de Control de cada usuario configurarse para excluir el foro 16 o el que uno quiera. Pero ahi estamos en la misma, porque hay que estar conectado entrar a tu panel de control...

Un atajo práctico sería reemplazar la funcion php de "nuevos mensajes" x el link de david y asunto resuelto en 5 minutos!! pero... estarán los que quieran filtrar algun otro sub foro o los que no quieran filtrar nada.

Resumiendo,, que les parece más práctico a UDS,, q el botón nuevos mensajes filtre al foro compra venta y listo o instalar el mod para que cada uno filtre lo que quiera configurando previamente su panel de control.

Saludotes

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi igual me da, lo que prefirais los de la administración, y si funciona en tapatalk ya sería orgasmico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

11. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    para mi debería ser opcional de cada usuario, que cada uno lo configure a su gusto. Por cierto desde el móvil no me deja logearme, algún consejo, gracias

12. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me ha dejado nunca, me deja hacer click en la casilla del nick y contraseña pero no escribe nada

desde el movil usar tapatalk y similares que no me gustan nada, o simplemente verlo sin loguearte como hago desde el movil. es el unico foro donde he visto que ocurre esto, desconozco el motivo

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A todos os aparece el recuadro de "Sin imagen"? Me imagino que será algun complemento que me falte en el navegador.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

14. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace un tiempo me pasa exactamente lo mismo, ¿ alguien sabe como solucionarlo ?

raul.

15. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me salen algunas si, otras no

16. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página