Filmacion de una regata de veleros RC

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por dermasi, 30 Ene 2008.

1. dermasi Nuevo Miembro

dermasi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    mi nombre es Maximiliano y soy miembro de la Asociacion Nacional de Clase Victoria. Es una Asociacion sin fines de lucro dedicada a la navegacion a vela radiocontrol.
    Estamos organizando para el 13-14 de abril de 2008 una regata de caracter nacional en el lago de Pradolongo (Distrito de Usera-Madrid) Esto es a metros del hospital 12 de octubre.
    Nuestra idea es filmar el evento y habiamos pensado en incluir una camara en tierra, otra dentro de alguno de los barcos y otra en algun helicoptero rc. Las camaras onboard son las flycamone que pesan unos 30-40 gramos. Segun tengo entendido, el aeromodelismo se mueve en la frecuencia 35 aunque supongo que muchos usan 2.4G. Nosotros usamos la banda de 40, con lo cual, por ese lado, no deberia haber problemas.
    Estamos abiertos a cualquier consulta y propuesta. Tal vez, podamos hacer algo en conjunto, no se. Estamos organizando todo y bueno, las propuestas siempre son bienvenidas.
    Muchas gracias.

Maximiliano

Pd. Nuestra web es esta. http://groups.msn.com/YatesdeRadioControlaVela/_whatsnew.msnw

Compartir esta página