Fijacion de elementos a la maleta

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por juanvivo, 4 Nov 2011.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si este sera el apartado adecuado, pero no tenia muy claro en cual postear...

Como fijais los distintos elementos de la maleta a esta? Me preocupa sobre todo el monitor que tengo que anclarlo a la tapa. Lo suyo seria con tornillos, pero ni hay anclajes dispuestos al efecto, ni puedo atornillarlos a la tapa sin traspasarla, pues tendra solo 4 o 5 mm.

He pensado en pegar unos listones con sika o similar y luego anclar ahi, pero me preocupa que no aguante...

Mi maleta es esta:

Alguna idea?

2. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por lo que intuyo el soporte donde va encastrada la pantalla esta atornillado a la tapa, no? Eso es lo que yo no puedo hacer...

4. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tendras que pegar un marco de listones de madera a la tapa, pero no sé como podras fijar la pantalla a estos.

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa era mí idea, pegar listones a la tapa, pero con que Lo hago para que sea inamovible y eterno?

6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cual es el peso ni las dimensiones de la pantalla. De todas maneras, si quieres algo seguro creo que tendras que poner algun tornillo, ademas del pegamento, 4 o 5 mm de espesor de la tapa no son pocos (y el plastico de la maleta se ve duro), si los pones negros con unas arandelas del mismo color no se van a notar.

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pega con epoxi unos tacos de madera previo lijado con lija de grano grueso de la zona de plástico de la tapa donde pongas los tacos, a esos tacos puedes ponerles tuercas empotradas ó atornillar directamente los soportes con tornillos de rosca-madera.
    Si lo haces bien te aseguro que nos se sueltan ni de coña.

Salu2.

8. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si era la idea que tenía, epoxi o sika... a ver que tal queda por que Lo de atornillar a la tapa sin traspasarla Lo veo imposible.

9. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan yo llevo una tv de led de 22" en la tapa y lo mejor hacer una plantilla y taladrar la tapa , para no perder la estanqueidad le pones sikaflex a los tornillos y listo , los tornillos los he puesto con cabeza avellanada negros y a penas se notan .
    la tapa de la maleta puede tener entre 4y4,5 mm de grosor , es mas que suficiente
    Sl2 A.Medina

10. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pegado el soporte y unos listones para sujetarlos en forma de L con cola caliente especial plasticos, y una bateria de plomo de 12 voltios y no se despegan, pero con las barras especiales para plasticos.
    Pedro.

Compartir esta página