FIESTAS DE NAVAS DEL MARQUÉS

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por IvanA3, 8 Jul 2009.

1. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es posible que se organice una exhibición de aeromodelismo en mi pueblo para las fiestas de Agosto.

El Ayuntamiento parece interesado en que organicemos algo pero para eso se tendrán que rascar el bolsillo y que por lo menos la gente venga a gastos pagados...

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa ya que prepararé algo para FPV...

Ya os contaré si sale...

Saludos.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Ivan, en que fechas andara eso, porque igual estoy por aqui, ya sabes que me apunto a lo que sea:laugh:
    hay que ver la fecha para ver si puedo hacer un hueco en mi agenda:biggrin:, y que se prepare el ayntamiento, que nuestro cache es muy alto:laugh::laugh:, chuleton de avila o solomillo por lo menos:locos:

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que es la 1ª semana de Agosto pero vamos que ya os contaré si va para adelante...

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ha pasado con tus fiestas.

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que son unos ratas...de todas formas si sale algo os aviso...pero me temo que no...

Eso sí...podéis venir cuando queraís aunque no haya fiestas, no? jejejeje:biggrin2:

6. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volamos en tu pueblo??

Buenas ivan.

He visto que haces una invitacion para ir a tu pueblo a volar fpv....La semana que viene recibire el EZ-osd y el Antena tracker, primero lo provare en la zona donde vuelo habitualmente, pero estaria bien ir a algun sitio donde no haya volado antes....si te viene bien, podemos quedar un dia y volar un ratiyo.

Por cierto, Pumuky me dio las alas del easy...lo que pasa es que pille un electro junior de segunda mano y ya no vuelo con el easy....te lo digo por si conoces a alguien que le vengan bien...

saludos

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabéis que los fines de semana puede venir a volar quien quiera...faltaría más!! Un MP con antelación y se queda y punto.

Saludos.

Compartir esta página