Fiesta Revival Solidario en Sala Metro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por miquel.s.m, 17 Nov 2010.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como muchos conoceis, mi mujer sufre tres enfermedades minoritarias, las cuales no tienen cura. El unico tratamiento que hay es una combinacion de 23 pastillas diarias que reducen el avance de la enfermedad y le dan algo que no se puede llegar a comparar con una calidad de vida normal.

Muchos de vosotros conoceis a mi mujer, nadie puede llegar a pensarse que tenga algo, siempre tan activa y divertida.

El año pasado, se organizo un evento en el campeonato mundial de futbol infantil que se celebro por mis tierras y se dono a la fundacion de Madrid.

Este año, se organiza para la fundacion catalana, conjuntamente con el Hospital Clinic, para recaudar fondos para la investigacion de esta enfermedad, es mortal en la mayoria de los casos y no tiene cura, solo pueden retrasarlo.
    La web de la asociacion:
    http://www.aahp.entitatsbcn.net/pre...NahhvpIkFvrWk5FVymJQkSqO4Frd2i99eLZFnJdxUHCiA

Sencillo PDF con la explicacion de lo que es:
    http://www.aahp.entitatsbcn.net/files/4-4754-annex/Presentac..H.P.pdf

Aqui el link de Faceboock con lo que se esta organizando y nº centa fila zero:
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=168357859860384

La mitica discoteca Sala Metro, a la cual pelegrinan jovenes de diversas partes de la geografia, nos presta sus instalaciones con el fin de recaudar fondos para la asociacion.
    El precio de la entrada normalmente es de 12€, pero para esta noche, sera muy inferior, aun esta por decidir, pero seran unos 5€. el importe integro sera destinado para la investigacion y ayuda psicologica a los enfermos de esta enfermedad.
    Como en otras ocasiones, tambien se organiza una fila Zero solidaria, con el fin de que aquellas personas que quieren colaborar y no pueden asistir al evento, puedan tambien participar asi. Si una persona quiere colaborar, por poco que sea, sera bienvenido, se que no son tiempos para pedir, pero es por una buena causa.
    Entre todos los asistentes, la misma noche se sortearan diversos regalos de colaboradores, tales como un fin de semana a Andorra para 2 personas, una Experiencia GP (viaje en coche de carreras).

Muchas Gracias a todos, solo con ver los links ya se contribuye a dar a conocer esta enfermedad, la cual muchos medicos ignoran por falta de formacion en efermedades raras.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    miquel, porque no ponen un boton donate paypal. lo que sea bienvenido es

ya que no podemos ir personalmente:smile:

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que porque no tenemos ni idea :laugh::laugh:
    ya preguntare.
    gracias Funfly:wink2:

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    llama a paypal. te pediran los datos, y te abren una cuenta, para esos casos no cobran comision

en cuando lo tengas lo enlazas aqui, y veras, que la gente te apoyara

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ahora llamo al presidente y que se encarge de ello.
    En casos hay gente que ha donado 5 centimos, y creen que esto no es nada, pero es mucho mas de lo que creen, hay mucha gente que piensa asi y juntos ayudan como el que mas.

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apoyo la opcion del boton paypal, en muchas ocasiones la comodidad es mal amigo de las ganas de ayudar.

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba con este post :smile:, haced lo del boton de donacion de paypal y estudiamos como incrustarlo aqui en el foro.

Si cada usuario nuestro donara 1 € (1 cafe) seria una cantidad importante de dinero para una muy buena causa.

salu2

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan en ello:smile: pasa que no lo han hecho nunca, y estamos mirando para que paypal no nos cobre comision

Gracias a todos.

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, solo es cuestion de crear una cuenta, vale que lo negocies con paypal, pero si la gente envia el dinero como regalo personal, paypal no cobra nada

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo es que yo no lo hago, lo hace el presidente de la asociacion, y no tiene ni paypal el hombre jejejej mañana seguro hace algo.
    de todas maneras gracias por ayudar, el dia que me pase por madrid tendre que pagar unas birras a unos cuantos jejejejej con gusto y algun cubatilla jajajaja

11. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un nº de cuenta tambien estaria bien,mientras haceis lo del Paypal.

Yo por ejemplo cambie de banco y no tengo paypal.

Saludos

12. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miquel y ¿porque no pones tu dirección de email asociada a tu cuenta de paypal y te encargas de luego transferir lo que se recaude a quién corresponda?

Compartir esta página