Fichero hex del proyecto Headtrack

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Fernank2, 13 Abr 2008.

1. Fernank2 Miembro

Fernank2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, he estado mirando el pedazo de donación a la comunidad rc que ha hecho el maestro Niebla33 pero he entrado en la página y no veo donde descargarme el fichero hex para pasárselo al PIC. ¿Puede alguien que lo haya descargado facilitármelo, así como el listado de componentes? me encantaría hacerme el mio.

Saludos a todos y gracias de antemano.

#1 Fernank2, 13 Abr 2008
    Última edición: 13 Abr 2008
  2. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fernank

Me da mucha bronca cuando un proyecto que nace como publico termina volcándose hacia el lado comercial.
    Sobre todo en los casos en los que estan involucradas en forma desinteresada otras personas asesorando al autor e incluso depurando errores.
    No se si es el caso de este proyecto HT ya que desconozco sus orígenes. Lo único que se de el que surgió siendo sospechosamente similar a otro desarrollo, este si de origen comercial.
    Sera esta la causa de que de un día para el otro dejara de ser publico?? :censurado:

Saludos!

El Nono

3. Fernank2 Miembro

Fernank2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias EL_Nono por tu respuesta yo también pienso igual, me parece de mal gusto que si algo nace en la red sea comercializado yo apoyo el copyleft y adoro Linux espero que este no se haga comercial nunca.

Saludos

Compartir esta página