Fibra de carbono

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ecabanas, 30 Sep 2009.

1. ecabanas Nuevo Miembro

ecabanas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo planchas de carbono hechas a medida y con el espesor que pidas. Todas las placas son hechas con carbono americano de 3K y 193gr, asi como laminadas con sandwich de vacio para eliminar burbujas y maximizar la resistencia.

Tambien hago piezas concretas a medida, ultimamente un carenado de una moto BMW.

Para info

ecabanas2@gmail.com

Eduard

#1 ecabanas, 30 Sep 2009
    Última edición: 30 Sep 2009
  2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas bienvenido. te gusta el fpv? quien eres?

3. ecabanas Nuevo Miembro

ecabanas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy Eduard,

Hace dos años deje los helicopteros de Radio Control...pero el fpv nada de nada :) Sorry aunque he visto video y mola un queso!!!

Ahora mi hobby son trabajos en Carbono y la verdad es que estoy flipando...me encanta

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eduard, bienvenido al Foro.
    Nos encantaría ver trabajos tuyos realizados con el carbono y ponerle precio a tus trabajos para saber de que estamos hablando.

Un saludo.

5. ecabanas Nuevo Miembro

ecabanas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

La verdad es que me pillais abriendo unas cajas para la maquina de vacio...:biggrin2:

Las placas les hare una fotillo esta noche que no tengo la camara en estos momentos, pero si que tengo un lateral de una pieza para la moto...

Si quereis alguna pieza en especial, solo necesito sacar el molde y listo, miramos la pieza, su complejidad, y vemos cual es su coste económico...al ser piezas hechas a demanda del consumidor, depende mucho de las horas aplicadas...pero tranquis, hablando se entiende la gente :biggrin:

Las planchas las fabrico por encargo, ya que el carbono es muy caro y el stock del mismo es muy delicado, por ello tengo lo minimo para que el carbono no se estropee.

Adjuntos:

6. Javierete Miembro

Javierete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ecabanas, ¿Cortas también las planchas por cnc?

Un saludo

7. ecabanas Nuevo Miembro

ecabanas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no, estoy buscando una maquina cnc que me convenza, no es facil encontrar una para cortar carbono.

Ahora estoy con piezas realizadas sobre moldes, eso si, estoy con proyectos sobre todo de piezas para Mountain Bike que requiere cnc.

Se aceptan sugerencias...

Eduard

Compartir esta página