ff9 t9cp super, que modulo en 2,4gz poner?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bandidorc, 31 Ene 2012.

1. bandidorc Nuevo Miembro

bandidorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! tengo esta emisora en 35mhz sintetizado y me gustaria saber que modulo en 2,4ghz estilo corona, assan,.... es el mas recomendado para ponerle.

Si me podeis decir el modelo exacto para poder buscar en google el precio y sitio que mejor me convenga asi como caracteristicas, pues mucho mejor.

Un saludo y muchas gracias

2. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo tengo instalado este y varios del club lo tienen tambien y de momento no hemos tenido problema alguno.

.

3. bandidorc Nuevo Miembro

bandidorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el puerto ahora mismo estaba mirando ese y veo que esta el ff-1 de frsky por 37 dolares y el df por 50 dolares, pero no se en que se diferencian por que segun las especificaciones el modulo es el mismo, que cambia en el receptor?

Saludos y gracias

4. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el spektrum dsm2, aún no lo he probabo en alcance pues la emisora me le he comprado hace poco, pero se habla muy bien de él.

5. bandidorc Nuevo Miembro

bandidorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    el spektrum sirve para la futaba? lo malo del spektrum es que es muy caro comparado con los modulos chinos, pero si va mejor que estos pues de cabeza a por el.

Gracias y un saludo

6. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo puesto, no se si va mejor o peor que los chinos, eso te lo podrá decir alguien con mas experiencia, pero supongo que si cuesta mas caro será por algo.

como te digo, he comprado la emisora hace poco y hasta el fin de semana no la podré probar como es debido, pero a simple vista va muy bien.

un saludo

Compartir esta página