ff7 o otra opcion??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lince18, 31 Ene 2009.

1. lince18 Nuevo Miembro

lince18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy empezando en el hobby del aeromodelismo. Me he comprado un helicoptero y ahora me toca la emisora. He visto bastante sobre la ff7, pero tambien estoy viendo sobre otras, en particular la wfly 9, no hablan mal de ella, pero no estoy seguro de comprarme nnguna de las dos porque no entiendo mucho del tema...
    espero que me podais aconsejar y que tambien me podais decir alguna tienda donde poder comprarlas a buen precio, a poder ser el mejor!!!!:biggrin2:
    un saludo

2. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    La FF7 es una emisora sobradamente testeada, pero por un poco más puedes acceder a una WFLY9.
    Para esto del fpv, si de algo me he dado cuenta con el poco tiempo que llevo, es de que todos los canales que tengas, al final serán pocos (en cuanto empieces a meter OSD, ardupilot, etc...).
    De lo que he leído de las WFLY, prácticamente puedes programarlo TODO, y tiene más potenciómetros que la FF7 (5 creo recordar frente a 1 de la futaba), cosa que viene genial para este tipo de vuelo (como por ejemplo para girar o subir/bajar la cámara).
    Un saludo.

Compartir esta página