FF7 + Assan 2,4 ¿que hacer con ella?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Bigalbert, 27 Dic 2010.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Vengo de los helicopteros donde usaba la frecuencia 2,4 pero ahora al entrar en el fpv me surgen dudas.
    Tengo una emisora FF7 con el módulo Assan 2,4ghz. Y tengo la duda de que hacer con ella, si intentar hacerle cirugía y quedarla en 35mhz o meterle un ampli de 500 por ejemplo y usarla con el módulo assan...
    Otra opción sería venderla en 2,4 y comprarme otra de 35 pero no me llama mucho la idea....ya que mi presupuesto es limitado y antes tengo que comprar otras cosas

¿que opinan? ¿me quedo con ella o la vendo? ¿la intento pasasr a 35 o la dejo en 2,4?

El tx/Rx que usaré será Lawmate 1,2G a 1000mW

Gracias

2. abeloki Nuevo Miembro

abeloki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no veo ningun problema con el pedazo de equipo que tienes, solo va a depender del alcance que quieras conseguir pero con lo que dijiste tienes para un par de kms, si quieres algo medio puede que necesites el ampli para 2.4 Ghz o ya pasarte a LRS si eres un bestiajo.

3. Lizard Miembro

Lizard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado bastante tiempo volando con la f7 en 2.4 y nunca he tenido problemas, si además como dices le montas un ampli fijo vuelas los 2000mts con seguridad al menos así he ido yo hasta el cambio de emi.

S2.

4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizás lo más idóneo ahora mismo sería quedar la emisora en 2,4ghz mientras aprendo a la perfección a volar en 3ªpersona, para que no me afecten interferencias cercanas, y luego una vez dominado ésto, pasarme a 35mhz o comprar un ampli para el vuelo en FPV.
    Pero por curosidad más que nada, sin amplificador, ¿que distancia me daría el 2,4 de assan?

Gracias

5. Lizard Miembro

Lizard
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el modulo Assan no sé decirte, pero con la f7 en 2.4 anduve varias veces por los 1200mts/400altura.

S2.

Compartir esta página