Festival de aeromodelismo de la sierra de Madrid

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Pumuky, 4 Jul 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta invitado aeromodelismovirtual, solo nos invitaron a 3 miembros del foro enj persona para realizar un par de vuelos de demostracion con aviones y helicopteros, solo se realizaran unas pequeñas demostraciones proyectadas en pantalla ya que el festival se centra mas en otras ramas y deja el FPV para septiembre que solo seremos nosotros, pero si que esta todo el mundo invitado a acudir ya que es un festival de los grandes en cuestion de aeromodelismo.

Se va a realizar mañana Domingo en el club Alas de la Sierra en Guadarrama, es el mismo club que celebrara el encuentro nacional de FPV, si alguin quiere acercarse a verlo puede estar chulo.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iba a anunciarlo, pero llego tarde:icon_redface:

gracias pumuky por anunciarlo, vuelvo a insistir, estáis todos invitados al festival, es uno de los mejores.

El evento empieza desde las 10 de la mañana. Merece la pena pasar a verlo ya que estarán algunos de los mejores pilotos de aviones y helis,

por mi parte, los compañeros del foro quedan invitados a tomar una cervecita.
    :laugh:

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya!! Estoy ultimamente un poco desconectado y no me he enterado!!! Si lo hubiera sabido habría ido...ya que me escape a volar el Heli el domingo por la mañana y podía haber ido a veros...

Otra vez será...

Que sepáis que os he ido a visitar dos veces al campo de Pumuky y Alberto y no había nadie...nunca os pillo.

Saludos.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    se lo dije a estos, que raro que no venga ivan, esta vez teniamos una tele de 32",jeje

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Seguro que se vio sin los cables de Ivan.

Saludos

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vallas a hacer eso avisa por telefono, ultimamente el calor nos tira un poco para atras, aunque a Alberto ultimamente se le llena el coche con 4 ocupantes al aire acondicionado y disfrutar de los vuelos.

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando ando cerca me acerco...porque me pilla de paso. La semana que viene tengo vacaciones y me gustaría pasar un día...a cosa hecha, por lo que si os daré un toque.

Saludos.:party:

Compartir esta página