Feria de las Ciencias @ Palacio de Exposiciones y Congresos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eb7dln, 15 May 2013.

1. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola durante los días 9,10 y 11 pasamos unos días en la Feria de la Ciencia que se celebró en El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, durante esos días explicamos a los críos el uso de los SUAS en el entorno de la Biología y realizamos varias demostraciones de vuelo con mi Spidex, aquí os dejo un pequeño vídeo que mejor verlo a 1080P

Con el sonido del motor eliminado y una musiquilla de fondo

Y con el sonido del motor tal cual:
    [VIMEOHD]66190980[/VIMEOHD]

2. kawasa

kawasa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo, los crios estaban flipando tenian unas caritas de alegria :laugh::laugh:.el spidex va de lujo,una cosa me he fijado que se ve los bordes un poco borroso esò pasa si grabas en r4 ponlo en r5 y ya se ve bien a mi me pasaba.saludos

3. alfredfpv

alfredfpv New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo

Si si los niños estaban flipando , Si se cae el spidex por muy bien que balla el que iba a flipar seria el piloto
    De verdad no juguemos tanto con la suerte
    Sin atacar a nadie comento , las normas del foro ¿no son para todos igual?

4. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cierto lo tenia demasiado angular! Los crios durante esos días fliparon viendo los vuelos!

Que pereza me da contestar pero aquí va:

Cada uno conoce su setup perfectamente, lo que no quita que siempre pueda ocurrir algo y vaya al suelo, pero el mio personalmente me da mucha confianza, aparte de estar perfectamente revisado antes y durante la feria.

Por mi parte como piloto, estaba muy tranquilo ya que fue el propio Director del centro del CSIC el que me pidio que hiciera la demostración, además con el permiso del propio Director del Palacio de Exposiciones y Congresos....

Aparte de eso teniamos los siguientes seguros:
    Seguro de la Feria de la Ciencia
    Seguro del Palacio de Exposiciones
    Y mi propio seguro...

De todas formas antes de que entraran los crios hice unos 3 vuelos de pruebas para asegurarme que en el interior no tendría ningún tipo de interferencia.

Y con respecto a las normas del foro... ¿por que no son para todos igual?
    Llevo en este foro muchos años y si aún no me he enterado pueden perfectamente actuar los moderadores/administradores, pero no entiendo en que parte de las normas no se puede mostrar parte de mi trabajo.

5. gallegos

gallegos Member

Me Gusta recibidos:
    0
    claro

Puedes tener el mejor setup del mundo y eso no evitara que se te caiga el bicho encima de nadie (ojala nunca pase)por mucho seguro que puedas tener si pasa yo no dormiria tranquilo , no hace mucho que salio la noticia de que se murio un bebe en una exhibicion de helicopteros y en este caso el bebe estaba tranquilito dentro de su cochecito creo recordar . En este mismo foro me criticaron que hubiese volado por encima de gente en una exhivicion y me hicieron quitarlo pero como ya se sabe en este foro no todos somos iguales

6. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Miguel.

Estuve allí con mis hijos.

Curiosamente se divirtieron enormemente sin solicitar en cada stand la documentación de prevención de riesgos laborales. :wink2:

Gracias Miguel.
    JuanTrillo

7. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Juan, obviamente los niños no son conscientes de muchos peligros; seguro que todos se quedarían hipnotizados... como los padres ajenos al hobby, que desconocen el peligro potencial que un multi conlleva.
    Eso si, yo no dejaría a mi hija acercarse al aparato: de hecho, cuando vuelo yo mis cacharros, le digo que se meta en el coche, a pesar de que tengo mucha confianza en ellos. Si se rompe una pala...
    Y que conste que no lo digo por lo de las normas del foro, ahí no me meto:laugh:
    Por otra parte, enhorabuena Miguel, va muy bien ese Spidex!!!

8. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eb7dln va fino fino ese spidex, y yo contrariamente a otros, pienso que no cometes ninguna locura, hay cosas muchisimo mas peligrosas y estan regularizadas, y en estas cada cual actua en consecuencia de el riesgo que quiere asumir, pero bueno es mi opinion y respeto las de los que piensan diferente a mi porsupuesto!

Compartir esta página