1. alecsey82 Nuevo Miembro

alecsey82
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo por aqui y os pido ayuda.
    Tengo unas gafas FatShark RV922, y no se que le pasa que no se ve nada en ellas, antes se ha visto todo bien pero ahora solo la pantalla blanca. Lo mejor puede ser algun ajuste.... ???? Los conecto por cable. Alquna ayuda...

otra cosa.... si sabe alquen donde se pueden areglar, lo mejor algun servicio tecnico ???
    Gracias

2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien estoy teniendo algunos problemas con las mias. puedes enviar un mail a los de la pagina oficial http://www.fatshark.com/ o si conservas la garantia....
    suerte, un saludo:tongue2:

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis.

yo hace poco he reparado por tercera vez este modelo,recientemnte por segunda a mi compi pedro55.

lo que te pasa no se si lo habias notado antes cuando estaban enchufadas unos minutos o al instante.

he tenido que cambiar la placa central que funfly tiene en stockrc y a muy buen precio.

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/Module026

no se que se le puede haber ido pero a nosotros ha sido cambiarle la placa central y a funcionar.

saludos.:wink2:

pd: si quieres yo me ofrezco a mirartelas,puedo comprobarlas con otra placa y ver si es eso,si fuera eso,compras la placa me la mandas y te la monto FREE!!:tongue2:

4. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola leandro, me puedes esplicar que es lo que te pasaba a ti? no se si sera lo mismo. a mi me ocurre que me salen de vez en cuando unas rayitas horizontales en la pantalla, si doy pequeños golpecitos con el dedo en la carcasa se incrementa, hasta ahora pensaba que era el rx interno, pero ahora me dejas con la duda... tambien tengo algunos cambios de color, pero eso supongo que puede ser la camara, que de las baratillas...
    te pongo unas fotillos del interior que hice el otro dia al desmontarlas para mirar el problema.
    muchisimas gracias por el ofrecimiento en repararlas, es todo un detalle:worthy::worthy::worthy:

Adjuntos:

Compartir esta página