Comparativa FATSHARK DOMINATOR VS HEADPLAY 800X600

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por antoniobernal, 4 Feb 2013.

1. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me quiero comprar mis primeras gafas y me gustaria saber cuales son los pros y contras de cada marca.vuelo en 1.3 asi que con las dominator tengo la opcion de poner un modulo 2,4 en un futuro cuando vuele con LRS,la ventaja que le veo a las headplay es que tienen mayor fov y mejor calidad de imagen creo.en fin me gustaria saber vuestras opiniones.gracias

2. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las headplay y no las uso, son una M, no van bien, se salta frames, es un trasto y no las vendo de segunda mano por que me da cargo de conciencia pasar esa m. a otro.

Asi que estan en un cajon practicamente desde que las compre.

Yo ahora uso las dominador, y me he acostumbrado a su menor FOV enseguida, y tengo las fatshark originales para que mis hijo vean por ellas tb. Vuelo en 5,8 asi que las dominator son una gozada.

Las que he probado y son la leche son las cinemizer.

Espero que te aclare dudas.

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 head play, he tenido las rimax 4xl y la rimax 5.
    He probado las fatshark, y no estan nada mal, sin decir lo de la comodidad del wireless.
    Pero las head play con su version de soft correspondiente me gustan mas, son un tocho, creo que ya descatalogadas, pero me gustan por no deformar la imagen y poder ajustar imagen a gusto.

Pero mi respuesta es, si puedes probar varias tendras la mejor respuesta, ya que cada uno es un mundo.

4. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se saltan frames???

Yo tengo unas y van perfecto, por cierto las tngo en venta en ebay porque e consegido unas gafas con 50 de fov y resolucion 1070x (no recuerdo 700creo)

Compartir esta página