Fatshark dominator v3

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por kingpin, 21 May 2014.

1. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Estoy un poco desesperado....resulta que tengo las fatshark dominator con su bateria de 2s 1000mah y funciona perfectamente....el problema es que alrededor de los 15min de estar en uso,empiezan a verse rayas en la imagen,después negro y blanco con rayas y ya para terminar no veo nada!:mad::confused::icon_evil:
    Desenchufo la batería, dejo unos segundos, vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar perfectamente, pero después me ocurre lo mismo de no ver nada rápidamente....
    Así que al principio me aguanta los primeros 15min, mas o menos y después tengo que estar todo el rato enchufando y desenchufando, vamos que para tirarlas... así no se puede.
    Alguien le ha pasado algo de esto o sabe por donde pueden ir los tiros?

Muchas gracias

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las tienes en garantía?

3. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a ambiar de bateria. podria ser que se te venga abajo o este dañada.. y de bajada de voltaje te haga todo eso...

a i me pasa y lo solucione cambia do bateria y esta tenerla siempre cargada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

4. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia garantia, pero ya no, por que las abrí.
    Respecto a lo que decias de la bateria, he probado a meter otra original de un compañero que usas las mismas gafas que las mias,a mi no me va y a el si.

5. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con una lipo normal 2s que se pueden balancear.. sigo pensando que ese problema viene de la bateria.

la otra opcion despues de que pruebes con varias baterias es la mandes al servicio tecnico o a algun tecnico.Podria ser algun regulador de corriente que este maltrecho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página