Nuevo Producto Fatshark Dominator HD & V2

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por fitozgz, 4 Abr 2014.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo quiero unas... :biggrin:
    Aunque seguro que cuando salgan las otras se ponen a mejor precio...:tongue2:

3. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que yo estoy dispuesto a pillarlas cuando salgan, 40º de fov y mejor resolución... receptor de tres bandas, 1,2-2,4-5,8.
    lo que no sé és cuando saldrán a la venta, alguien tiene más info al respecto?
    Estas gafas son una estación base completa sobre la cabeza, con grabador de video y todo, aunque no sea de gran calidad pero para rescate sobra.

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deben ser una auténtica gozada; como bien dices Carnisser, una estación de tierra en toda regla y bien completita.

El otro día le di un vistazo y creo que de serie no vienen con todos los receptores. Me imagino que vendrán con solo uno de serie, por ejemplo 5,8 Gh, y el resto habrá que comprarlos aparte, para poderlos intercambiar; me imagino que el intercambio de modulos receptores lo habrán diseñado para que sea modular, rápido, limpio y bien integrado.

Que gustazo de gafas se deben haber cirrado los de Fatshark. Venga Carnisser, cuando te las pilles, las quiero ver.

5. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués eso parece, que el receptor és opcional, copiado del manual:
    RF Modules (optional):
    43 channel support on 6 bands (1G3, 2G4, 4 x 5G8)
    Yo con el de 1,2 y 5,8 mapaño, no son muy caros por lo que podido ver, menos mal porque si no ya se irian a los 700leuros, el head tracker no lo necesito y más aún si pongo el servo de 360º en el pan (a no ser que desarrole capacidades de poseso como la niña del exorcista....:biggrin:)
    Se está retrasando la salida... a esperar toca, de momento las base ya las tengo apadrinadas por un compañero del club, las llevo usando 3 años y ningún problema con ellas. Espero que estas sean tan longevas o más.
    Avionet,Ya las catarás ya....

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo intención de comprarlas, lo que no sé si de las primeras que hagan o la segunda "hornada" por si pudiera salir algún fallo en la primera.
    Tal como manda la tradición con todo lo que rodea o es afín a la marca immersion, seguramente tarden 3 meses más de lo que tienen previsto. Yo me hago cuenta de que hasta septiembre tendré que seguir volando con las fatshark rcv en 5,8.

7. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas sabio y mas barato vivir a la penultima moda que a la ultima moda.jeje.

8. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te quito razón... a los dos, será preferible esperar a ler comentarios de como van.
    La segunda "hornada" seguro que corrigen cosas y quien sabe si meten algún extra, intentaré haceros caso y esperar, se hará largo y el ansia me puede... ahora me lo puedo permitir, al invierno no sé...:rolleyes2:

9. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun así con los pre-order que ya hay en varios stores(nacionales e internacionales),el stock que va a servir FAT SHARK a los minoristas no va a dar a basto ni para la primera ornada,FAT SHARK asegura que la segunda tanda irá casi seguida de la primera....así que para ver si hay algun fallo en el producto habrá que esperar a la terecera o cuarta tanda eso sin contar si habrá bajada de precios cosa que será poca , ya que los materiales de los que estan hechas encarecen el producto(entre ellas lentes de cristal en la version HD)

10. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva version de las Dominator HD!!!opcion de color gris y blanco,la version Dominator v2 no tendrá esta opcion por lo que se queda azul y blanca....
    Que os parece?:cool:

Fecha estimada de lanzamiento a finale de este mes:-800:

Adjuntos:

#11 kompi1977, 15 Abr 2014
    Última edición: 15 Abr 2014
  11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A todos nos puede el ansia!jijiji. Yo voy a por las HD, estoy ahorrando desde que mis padres me dieron la primera propina y me dijeron "emplea este dinero en algo digno" :rolleyes2:

12. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que las Dominator V2 vienen ya para graduar la distancia entre ojos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

13. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    fat shark

Las ultimas versiones de las fatshark ya cuestan una pasta. Aparte de las mejoras como el headtracker, poder cambiar Rx, etc a mi lo que mas me importa es que realmente sea vean mejor. Yo tengo la segunda version que sacaron pero comparadas con la primera solo ganaban en ligereza.

Podriais decir los que usasteis las primeras y las que hay ahora si realmente ha mejorado significativamente la resolucion/fov, si hay mas calidad y sensacion de profundidad?

Las gomitas oculares estipo gafas de natacion realmente son mas comodas y anulan por completo la luz exterior?

Para plantearme volver a cambiarlas tendria que probar unas de las mas nuevas que hay ahora y comparar. Como digo es mucha pasta para que al final se vean casi igual.

Saludos

14. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento lo que sé es que aumenta el angulo de visión en 45º de 30 que tenian las anteriores y añade más pixeles de pantalla pero sin llegar a ser HD aunque le llamen a eso HD, en teoria se deben ver mejor, ya veremos.

15. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    fat shark

La cosa seria poder llegar a una tienda con las nuestras y ver in situ la calidad de las nuevas, pero eso es dificil porque no todos tenemos una tienda cerca aparte de que quieran dejarnos probarlas. Gastar 500 euracos en una gafas nuevas para que decepcionen....como que no.

A ver si los que las vayan probando nos cuentan.

Saludos

16. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi esas siliconas oculares siempre me han dado la sensación de que son como gafas de natación y terminan molestando, pero como nunca las he probaddo no puedo opinar,

la verdad es que se ven bien completitas,
    el DVR integrado era algo que ya tardaba...
    y el color blanco es mucho más apto para volar bajo el sol
    también tienen entrada HDMI para usar enlaces de video digital

Supongo que las próximas ya serán con receptor digital integrado,
    aunque viendo lo tochos que són, igual quedan unos años para ese paso,

Lo que siempre he visto es que la gente se queja de empañamiento de cristal, y eso sí que deberían tenerlo en cuenta para poner algun agujero de ventilación integrado en el diseño, sin que permita la entrada de luz

17. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

...estoooo....pues mi dedo me ha traicionado...el muy traidor...me ha pillado despistado y las ha pedido en HK, con el módulo de 5.8 y el headtracker...4 clicks y ya!! :facepalm:

Desde luego...no puedo dejarlo tranquilo...este dedo me trae por la calle de la amargura :rolleyes:

Supongo que en unas dos semanas, estarán en stock (las v2 ya han salido de Fatshark) y volarán para acá para junio... :plane: (espero)

Un saludo

18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jijiji muy bien Nuki! Que peligro tenemos!

A ver si te llegan pronto y nos cuentas. Yo me espero a las hd.

19. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, no....me he pedido las HD....las que han salido ya de la sede de Fat Shark son las V2...pero las HD todavía no...

Calculo que para junio tendré las HD;

Un saludo

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien! Jijiji has pedido módulo receptor y todo o ya tienes?

21. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    FatShark Dominator HD Headset System Goggles Video Glasses 800 X 600 SVGA (PRE-ORDER)
    Fatshark Trinity Head Tracker Module 3-Axis For Dominator Or Attitude Goggles
    FatShark Dominator 5.8ghz Module.

22. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

#23 kompi1977, 8 May 2014
    Última edición: 8 May 2014
  23. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo han 'corregido'

http://electronicarc.com/catalogo/p...=1435&osCsid=4e417640a696c4bdbbd4d7695962228b

24. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués parece ser que se van a retrasar en el lanzamiento, seguimos esperando:-beg:

25. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿de donde sacas esto, para cuando, se sabe algo en firme?

Saludos!

26. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá se supiera algo en firme... pero el plazo estipulado ya venció... vamos que seguro que se demoran y espero que no demasiado... la pasta és golosa y se vá por las rendijas.... Huy!! se me a colado un micro multi....huy!! se me ha colado una lipo nueva....:-11:

27. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio para la semana que viene lanzan la primera partida, pero no será cuantiosa. Supongo que querrán asegurar que no hay bugs costosos de reparar.

Saludos...

28. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    A este paso y suponiendo que esa primera partida estará ya atada con preorders de hace meses :mad:...dudo que en junio tenga las gafas en mis manos :frown:

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he hecho idea que como la canción... "when september ends" o como se diga

30. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decanto más por la película:
    "Cuando Fito las pruebe, me lo pienso"

No sean como un easy star...

31. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow!!fatshark ha comunicado que las primeras tandas de las v2 regala la bateria original y el rx !!!!!!
    En la version HD tambien regala la bateria original y el headtracker trinity,segun dice lo hace por compensar el retraso de salida al mercado de las gafas.

Yo hice el preorder EN HK de las HD el dia 29 de abril(24h despues de salir en preorder)y espero ser uno de los primeros en recibirlas y ojala me toque el regalito del headtracker

32. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, vale, pues entonces voy cerrando las pestañas de compra y esperaré pacientemente a que digan algo :-beg:

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    La primera hornada yo no me la pillo que se lo que pasa... Jijiji que como dicen Japanx, a ver si al a salir como el easy 2 y la cagamos.

Me imagino que más que compensar la tardanza, será porque los primeros hacen de betatester y se pueden comer los problemas.
    Si las vendiera el corte inglés aunque fuera por 200 € más, las pillaba. Pero de HK no me fio un pelo y de las tiendas españolas de algunas.

34. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

35. jcruzcha Nuevo Miembro

jcruzcha
    Me Gusta recibidos:
    0
    HD

Entonces... con el regalo incluido en cuanto se quedan? Cuanto te costaron a ti? En cuanto a FOV... la que mas va a tener de la marca no?

36. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo en pre-order de HK si estan de las primeras en salir(que creo que es asi)vendran con el HT trinity.

Con respecto al precio me salieron por 550$+14 de gastos de envio total unos 410 euros sin contar si me las paran en aduanas que ya seria un pico mas

37. SuaiTeam Miembro

SuaiTeam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy ahorrando para unas, pero antes de comprar, quiero verlas funcionar.... :biggrin:

38. mallorca737 Nuevo Miembro

mallorca737
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun veo pre-orders por todo, no hay noticias nuevas sobre las HD? alguien ya las tienes? saludos.

39. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy precisamente he empezado a ver mensajes en rcgroups informando que ya las tienen (HD)

40. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las HD las tienen unos pocos usuarios(unos 15/20),Fat shark hizo un envio "piloto" hace unos 15 dias a tres de sus distribuidores oficiales(getfpv,readymarketrc y hobbyking)para que unos pocos probasen el producto final y asi localizar algun fallo que puedan encontrar entre sus clientes(pobres betatester improvisados),FS se ha comprometido a realizar un envio masivo a sus distribuidores entre el 1 y 15 de este mes cosa que todavia no ha hecho,la semana que viene tendremos noticias de estos envios en los que espero encontrar mis Hd en uno de ellos:baba:

Anteriormente ya se realizó un envio "piloto" y otro segundo envio con mas unidades de las V2 ,los pocos clientes que las recibieron detectaron un fallo en las opticas de las gafas,al parecer al colocarte las gafas tenian que estar puestas un angulo PERFECTO y minucioso en la cara para poder ver la pantalla completa por lo que FS a pedido que le manden las unidades vendidas para sustituir las opticas por unas mejores(logicamente gratis) que ya le han distribuido al localizar el fallo.
    Os mantendré informados .

Un saludo

41. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo estoy a la espera de las mías, que serán de la remesa que llegue con la óptica cambiada de fábrica.
    Se espera el stock para finales de Julio en RMRC... Así que teniendo en cuenta los retrasos de FS no cuento con ellas hasta finales de Septiembre...

42. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien las tengo ya pedidas... a ver si este mes nos dan la alegria

43. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que ya tenemos algunas novedades....hay usuarios que ya han recibido el envio "piloto" de las dominator HD y ya han expresado sus opiniones....las cuento:

1-Hay usuarios que manifiestan de que se ven las esquinas de las pantallas borrosas con lo que los datos del OSD se ven difuminados en algunos casos y digo esto porque FS tras estas opiniones a manifestado que al ponerse las gafas la distancia minima entre la lente y el globo ocular del usuario debe ser de 10mm para unas condiciones de vision optimas(tocate las pelotas,esto no lo dice en su propaganda)por lo que en un principio y a criterio personal me parece algo decepcionante,es mas ,FS ha dicho que los que no cumplan este requisito "fisico"se abstengan de comprar las HD y que compren la V2,os dejo una foto con ejemplo de como medir la distancia del globo ocular y la lente para ver si sois "aptos" para las HD(abstenerse cabezones y personas con los ojos hundidos:laugh:)

2-problemas con el DVR integrado.....algunos usuarios han sufrido un pequeño incidente a la hora de de grabar sus vuelos con el DVR, al parecer el dispositivo avisa de que al accionar la grabacion se ilumina un led rojo parpadeando avisando de que el dispositivo esta grabando,pues bien,algunos usuarios han accionado la grabacion(led rojo parpandeando)y no les ha grabado(por supuesto con la micro sd introducida y vacia de datos),estos notaron como el led rojo parpadeaba pero de una manera mas tenue.....en fin imagino que esto se solucionaná en un futuro con alguna actualización de firm.

3-Como algunos ya sabreis las HD tiene entrada de mini hdmi para conectarlas a otros dispositivos HD(moviles,tablets,etc...)por las que algunas de sus funciones es la vision 3D(lleva dos controladoras de video independientes en cada pantalla haciendo esta opcion posible) pues bien, algunos usuarios no han conseguido conectarlas a sus dispositivos en algunos casos se han quedadon en las pantallas unos pantallazos rojos.

A parte de todo esto FS ha manifestado que está en plena produccion en masa de las HD y las V2 y que espera que los primeros envios a los clientes empezaran a finales de este mes con envios a los minoritas pequeños pero regulares y así cubrir la demanda de Pre-orders el cabo de unos 2 meses

Adjuntos:

44. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

Parece mentira que con el paston que piden por ellas tengan esos fallos y encima no valgan para todo el mundo, vaya timo. Una ecogafas y listo.

45. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tenga las mias daré mi valoración personal ya os contaré

46. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    FS, DJI, etc... estás "grandes" marrcas siempre hacen lo mismo: anuncian productos revolucionarios que son la ostia a precios bastante elevados, la peña se pone como loca, hay preorders (con los que se finnancian, claro), espera para comprarlo a la desesperada y......PUM!!! la mayoría de sus V1 son una porquería, utilizando a sus clientes como conejillos. Y la peña no aprende y lo repite una y otra vez :icon_eek::icon_eek:
    Yo por mi parte cada vez lo tengo más claro, a esos precios no pienso hacerles de banco de pruebas. NO compro hasta que el producto lleva tiempo en el mercado y ha sido requetecontraprobado, y mejor si es la V2

47. arck Miembro

arck
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tremenda noticia que pones, hace un mes que la pedi a HK y aun esta en print queue, esto quiere decir que puedo cancelar mi orden, donde leeiste esa informacion, tengo los attitude y realmente no los uso porque son incomodos, me aprietan los ojos, hay blur en las esquinas y no se ve bien, la cambien por las gafas de HK Quanum de 26 dolares, y la verdad son mejores, aun que no lo crean, se tumba las gafas de Fatshark, sin embargo no son cool jejeje, bueno que hacemos las dejo pasar? cancelo mi orden, me voy por las cinemaster de 700 dolares, sigo con las quanum, que horrible,,,,:blink:
    De nada sirve que tengan un diamante incorporado si no se ve bien, menos componentes e invertan mas en mejores lentes, algunos dicen que fueron creadas con la cara de modelo de un chino, por eso no me quedan,,,,,no es broma,,,,jejejej

De paso voy poner las attitude en venta, precio pongalo ustedes, no fueron creados para mi cara y haaa no soy cabezonnnn,,,jajajaj

48. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    glub!!:icon_eek::facepalm::-beg:

49. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página