Pregunta Fatshark attitude sd HEADTRAKER?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por dprada, 25 Dic 2013.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa de nuevo chavales, parece que este año me he portado de la leche y papa Noel me ha traído lo que me faltaba para completar el equipo fpv. Ni mas ni menos que las fatshark attitude sd con el nuevo receptor de 90dbi y headtraker, al abrir la caja y verlas por primera vez casi se me para el corazón!!!, son impresionantes.

Una pregunta, alguno que voléis con hitec aurora9 pedeis decirme si se puede programar el headtraker?, lo digo porque en las instrucciones de las gafas viene muy bien explicado para la turnigy y para futaba, pero los demás modelos ni los menciona:blink::blink:.

Tendré que pelear el asunto poco a poco, pero igual ya de mano alguno me dice que ni lo intente con ese modelo de emisora

Saludos y felices fiesta a todos

2. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te vas a llevar un chasco, pero la aurora 9 no admite headtracker... sino seria perfecta dimelo a mi. lo habia leido hace tiempo esto

3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lougedo amigacho!!!, pues si... una putada, la emisora me encanta pero parece que solo existe futaba!!!. Tendremos que resignarnos o pasar a la competencia:sad::sad::sad:

Compartir esta página