Fatal experiencia con hobbyking

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Mikel369, 2 Nov 2015.

1. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros os Queria comentar mi ultima experiencia con hobbyking para que sepais lo mal que me han tratado, el dia 6 /10/ 2015 hice un pedido a hk europa de unos 100 y poco euros, compre baterias, servos i algunas cosas mas para mi ultimo avion, resulta que en principio siempre que he comprado en europa los pedidos llegan en 5-10 dias, el dia 13 ponia en el link de gls que el paquete estaba en reparto,espere y espere y a mi casa no vino nadie. Ok la mañ siguiente llamo a gls k tienen una central en st perpetua y me dicen que el paquete a sido robado! Que lo sienten mucho, que ya han avisado a hk y a mi, efectivamente me llego un email diciendome k el paquete habia estad extraviado etc....a los dias me pongo en contacto con el chat live de hk y me dicen k ellos no saben nada,k el pedido esta en periodo de reparto y que no tienen conocimiento de nada, les envio el email k me envio gls y me dicen que les tengo k enviar un papel de la empresa gls dnd diga en ingles, que el pedido a sido perdido o robado y que ellos no pueden hacer nada...
    Vuelvo a llamar a gls y me dicen k ellos ya han avisado a hk y k son hk quien tiene que reclamar el pedido pero no a gls españa sino a gls holanda! Bueno que ya esta bien de pasarse uno al otro la pelota aki el k pierde el tiempo y dinero soy yo, el cliente, hoy dia 2/11/2015 la cosa sigue igual, suerte que lo pedi x paypal y ya lo tengo en disputa xr me pone que paypal esta revisando el caso y k me diran algo el 29/10/2015. Tampoco man dicho nada... Hoy he vuelto a pedir el materia k me faltaba xr aki en españa, os cuento esta experiencia x si a alguien le a pasado algo similar, yo x ahora he perdido el tiempo y el dinero espero k paypal me lo devuelva y k a hk les den x sako

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece que al final el principal culpado de tu mala experiencia ha sido GLS...

También tengo mala experiencia con GLS, envíos que han demorado casi 3 meses para llegar, desde Europa....

3. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    GLS parece no estar funcionando bien.
    Yo hice un pedido el lunes 26/10 acostumbrado que en otras ocasiones llega la misma semana hice el track el cual me informaba que el jueves y el viernes habian intentado hacer la entrega, incorrecto porque en casa siempre hay alguien, mando chat a Hobbyking, email a la agencia que hace el envio desde UK y hoy mismo recibo llamada del supuesto repartidor diciendo que intento entregar el paquete hacia una hora y no habia nadie en el domicilio, le comento que porque no llamo cuando estaba aqui que no es posible que en el domicilio siempre hay alguien, se excusa, confirmamos direccion y quedamos para entrega mañana.
    Quien no esta funcionando como es debido es la agencia GLS

4. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si sera gls pero yo soy un cliente que ha gastado su dinero en una tienda k es hk, hk tiene k hacer lo posible para que llegue el paquete bieny a tiempo y en mi caso solohacen que ponerme trabas, hoy dia 4 sigo sin saber nada ni paypal me lo resuelve...

5. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi al final me llego el pedido ayer

6. Kiketor Nuevo Miembro

Kiketor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por avisar porque estaba pensando en hacerles un pedido esta misma noche.

Enviado y punto!!!

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi experiencia es positiva totalmente,con gls enviando desde hk europa,y eso que no hay gls donde yo vivo,el envio llega a un sucursal de una agencia que recoge varias,y encima me llaman por tfn,para avisarme
    y son mas de 20 pedidos a hk europa.y hk china ni los quiero saber:smile: ,de la misma pero vienen por correos.

pero le ha pasado al compañero mikel,es una puta...,esas cosas se solucionan ,pero tardara

8. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final paypal me a devuelto el dinero y ya esta, supongo k habra sido mala suerte pk todas las otras veces han ido bien xro lo que no son formas desde el live chat de hk todo el tiempo perdido tmb x la parte de gls se pasavan el marron a gls holanda... un saludo

9. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también creo que el responsable es hobbyking ya que la compra se le hace a él, y gls es la agencia que ellos contratan. Lo que no puede hacer hobbyking es esconder el bulto y si no que le ponga las pilas a gls.
    Pero claro es más fácil pasarse la pelota entre los dos y fastidiar al cliente.

10. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    gls

que es eso de gls?, yo siempre que pido a europa lo hago por "Registered Air parcel" y me llega por correos.

Saludos

11. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la agencia de transportes que utiliza habitualmente HK en Europa, cuando pides al almacen europeo vamos, a mi siempre me llegan los pedidos en 2 3 dias, pero en esta ultima compra tardo una semana en llegar

12. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    gls

supongo que eso sera si se elige envio express, con el normal a mi nunca me ha llegado nada en 3 dias.

saludos

13. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca tube problemas con esta tienda

Compartir esta página